Capítulo 32

692 75 43
                                    

Nota de la Autora Fantasma:
No tengo excusas por no haber continuado esta historia. Podría haber sido la falta de inspiración o tal vez fue el temible "mañana lo hago" y nunca continuaba. Lo que sí sé es que me propuse darle un final.

Posdata: Revise la fechas de la última actualización y casi me ahogo de la impresión porque fue en el 2022!!! Tuve cargo de conciencia.

Si no está roto, no lo arregles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Si no está roto, no lo arregles. El dicho es tan cierto para el cuerpo humano como para una lavadora o una licuadora. Un buen cirujano sabe que si vas a joder con algo que no necesita ser jodido, tú eres el que puede terminar jodido. Es una norma básica. Es solo que siempre buscamos y buscamos, y si no hallamos nada, entonces algo habremos pasado desapercibido.

En otras situaciones, queremos cambiar las cosas a nuestra conveniencia o no queremos admitir que aquella es la realidad. No quieres rendirte porque rendirte significaría no eres lo suficientemente fuerte o lo suficientemente inteligente. Tal vez estás cansado de ser la segunda opción. Tal vez tu conciencia no es tan fuerte como las ganas de arruinarlo todo. Solo basta un comentario o que sueltes totalmente la lengua para dañar algo.

Si la llegada de Lena Luthor había causado impacto en el Hospital, la visita de Lex Luthor convirtió el infierno en hielo. Las personas a su alrededor lo miraban con curiosidad por la manera en cómo estaba vestido, él parecía esos mafiosos italianos debido a ese maldito sombrero negro y el traje de tres piezas negro. El pobre Bruce tuvo que morderse las uñas durante dos semanas enteras y estar atento a los cambios abruptos de Mike. Además, habló con el Jefe para proporcionarle unas semanas de vacaciones a su amigo.

De lejos, Bruce observaba lo maravillosa que era la vida de Lena y Kara, pateandose mentalmente por haber llamado a su hermano. Él necesitaría una buena excusa por haberle ocultado a Lena sobre la visita. Además, ya no tenía tiempo para lamentarse porque en cualquier momento Lex saldría del ascensor y todo se volvería aún más real. Y demonios! Lo acababa de invocar porque el mejor neurocirujano del Hospital Johns Hopkins caminó con aires de superioridad hacia su dirección.

— ¿Puedes quitar esa cara de trastornado y decirme dónde está Mickey?—

— Si te refieres a Mike, él está en esperando en la sala de titulares— Bruce le indicó el camino y ambos salieron de allí.

— ¿Y cómo ha estado? Espero que el tiempo no haya sido cruel con él como lo ha sido contigo— se burló libremente mientras entraban a la sala privada de exámenes y comenzara a revisar todos los estudios — Tu cara está colapsada—

— Bueno, el negocio de las inyecciones de botox no me ha quitado millones. Al contrario, he ganado millones aplicándolo en personas como tú—

Lex sonrió burlón y se levantó su mano en un gesto para callarlo. Pasaron unos minutos en silencio hasta que hizo girar su silla y miró preocupado a Bruce — ¿Lena lo sabe?—

I was made for you (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora