Capítulo 34

660 67 40
                                    

Nota de la Autora:
Habrá saltos en el tiempo y cortaré algunos momentos debido al poco tiempo. Sin embargo, consideraré añadirlos luego del final de la historia como capítulos extras. Tal vez, no lo sé.

Las primeras 24 horas después de la cirugía son críticas. Cada respiración que tomas, cada líquido que haces se registra y analiza meticulosamente. Celebrado o llorado. Pero, ¿qué pasa con las próximas 24 horas? ¿Qué sucede cuando ese primer día se convierte en dos y las semanas se convierten en meses? ¿Qué sucede entonces? La cirugía es cuando te salvan. Pero después de la cirugía es cuando te curas. Claro, solo si logras superar las primeras semanas y meses, si crees que la curación es posible, entonces puedes recuperar tu vida. Son constantes cambios, tu cuerpo une las partes rotas, y las nuevas partes encajan hasta juntarse por completo.

En la galería, Kara estaba sentada a lado de Lena. Tenían sus manos entrelazadas mientras veían a Lex operar a Mike. El Jefe también estaba allí junto a ellas, y algunas enfermeras y otros internos ocupaban los asientos restantes.

La interna había sido amiga de Mike al inicio, pero, luego del drama del divorcio y las demás peleas, ellos se habían alejado. Además, era extraño pensar que él había sido el esposo de Lena. Ni en un millón de años los imaginó juntos, gracias a Rao, eso estaba en el pasado. Bien enterrado. Ahora, ella solo estaba acompañando a Lena. Ellos habían sido amigos en la universidad antes de ser novios, y su prometida todavía conservaba algo de cariño hacia él. Por supuesto, el tumor había sido el culpable de la mayoría de los arrebatos de ira y fue fácil perdonarlo.

Mientras veían lo que sucedía al interior del quirófano, la rubia hizo un repaso mental de los acontecimientos de la semana pasada. Alex había terminado con Diana, y esta finalmente había confesado sobre su infidelidad. Pero ya no era necesario, Bárbara le contó todo mientras estaba borracha. Días después, Kara se sorprendió al ver a Bárbara y Alex apoyarse, e ignorar fervientemente a Diana.

En cuanto a Lex, él mantuvo cierta distancia luego de Lena lo amenazara con no volverle a hablar nunca, y si había alguna posibilidad de reconciliación, él no la arruinaría por nada del mundo. Kara solo intercambió un par de palabras con él antes de que se fuera. Bruce se había disculpado con ellas y Lena estuvo de acuerdo con la idea de elegir cirugía plástica como especialidad junto con cirugía general. El cirujano había conseguido ambas especialidades y le aseguró que ella también podría. Así que no tuvo que elegir.

Afortunadamente, y luego de varias horas de tensión, todo había salido bien con Mike. Incluso, Imra lo fue a visitar, pero ya no volverían a estar juntos jamás. Se habían lastimado mucho y ella quería seguir con su carrera. Otra buena noticia era que Lex se fue sin causar más problemas, aunque Lena tuvo que prometer reunirse con él pronto.

————————————————————————-

Todos los días, un cirujano toma decisiones que pueden ir de una de dos maneras: muy buenas o muy, muy, muy malas. El problema es que las decisiones épicamente grandes y las épicamente malas se ven exactamente iguales cuando las estás tomando. Mirando hacia atrás, es fácil ver cuándo se ha cometido un error, lamentar una elección que parecía una idea decente en ese momento, pero si usamos nuestro mejor juicio y escuchamos nuestro corazón, es más probable que veamos que elegimos sabiamente y evitamos el arrepentimiento más profundo y doloroso de todos ellos, el arrepentimiento que proviene de dejar pasar algo increíble, o alguien increíble.

Bárbara entró rápidamente al vestidor de los internos y comenzó a sacar la ropa extra de su casillero. Tenía al menos 40 minutos para vestirse decentemente y salir del Hospital. Fue a las duchas y se cambió en tiempo récord. Sus demás compañeros ya deberían de estar de camino al lugar. Ella esperaba no ser la última en llegar, porque sino Kara la mataría.

I was made for you (Supercorp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora