01: Orígenes ♪

788 37 2
                                    

Enero de 2014.

Kim taehyung era el menor  de cinco hermanos, heredero por derecho de 'Kim Enterprise' de alta cuna, como solían decir en su circulo mas cercano, pero él era muy diferente a sus hermanos que seguían como borreguillos  las exigencias de su padre y  si bien era un  chico tímido , introvertido, inocente, sin grandes habilidades físicas, poseia con una mente brillante.

Y esa mente, esos pensamientos propios, esa libertad que expresaba en todo lo que hacía era un verdadero peligro para su familia, para su gente, esa de clase alta que no dudaban en mirarlo, juzgarlo y señalarlo como un bicho raro.

Sus padres lo querían, oh si... pero no estaba dispuestos a seguir escuchando esos rumores del menor, no cuándo tenían otros cuatro hijos que eran un ejemplo a seguir. Un orgullo.

Los internados no habían dado resultado, y sus hermanos tampoco podían hacerse cargo. Las alas de Kim Taehyung cada día eran más grandes y...¡tan solo tenía 13 años!

Le gustaba el arte, la danza  y sobre todas las cosas acababa la música con todo su ser.

¿Su película favorita? Billie Elliot.

Pronto sus padres y sus hermanos entendieron que aquello era solo una etapa, una faceta y ¿ por qué no dejarlo libre un tiempo? 

deshacerse de él

Así que lo inscribieron en un internado de danza moderna, pensando que su hijo jamás llegaría mas allá de una o dos tristes audiciones, no creían en su talento, no lo habían visto.

Que equivocados estaban

Por otro lado estaba Jeon Jungkook , hijo único.

Procedía de una familia humilde formada por él , su madre y sus abuelos, no conocía más familia que esa.

Jamás supo quién era su padre, tampoco preguntó por él.Para él su madre lo era todo, a la corta edad de 15 añitos jungkook era emocionalmente más maduro que un chico de 20 años.

Era un chico disciplinado, solitario, serio, de carácter firme e ideas claras.Siempre había conseguido compaginar los estudios con el trabajo, pues su madre sola no podía con todo, la vida siempre había sido dura con él , pero se prometió que algún día sería un gran artista; no en vano  entrenaba su voz y sus coreografias 6h diarias, apenas dormía, se alimentaba mal pero era pasajero, el lo sabia, sabia el potencial que tenía y  se prometía todos los días que aquello merecía la pena por que solo así le daría a su madre y a sus abuelos la vida que se merecían.

Tenía un don y sabía aprovecharlo , así que cuando tuvo la oportunidad viajó a la capital para cumplir su sueño.

.

.

.

Durante las miles de audiciones para formar nuevos artistas,actores, nuevas bandas, etc... Entre miles de personas , ellos coincidieron.

El amor por la música los había unido y el destino quiso que formarán parte del mismo grupo musical ''Boys over flowers''.
La vida de los artistas es dura, y lo es más aún, si empiezas desde pequeño separado de tu familia.
Ellos eran el día y la noche, pero de alguna manera se complementaban.
A pesar de la personalidad introvertida de Taehyung  ,hizo muy buenas migas con jungkook  desde el primer momento y aunque la voz cantante en esa relación  la  llevaría Jeon. No solo por ser el mayor , si no por su carácter, su forma de expresarse, su confianza en sí mismo...que hacían que Taehyung , lo admirara aún más y quisiera aprender de él.

Así fue como dos personas totalmente opuestas, sin nada en común, vivirían las más bonita y trágica historia de amor.

The last songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora