Diciembre 2021 ; siete años después
Jungkook se despertó alarmado al escuchar que alguien remoloneaba en su cama , ¡en su lugar seguro!
— ¿otra vez Tete?, tienes que dejar de venir por las noches a hurtadillas... ¡me asustas y roncas! -resoplo mientras observaba cómo el puchero del castañito iba creciendo.—Lo siento Kook...pero es que... he tenido otra pesadilla - susurraba el menor mientras se acurrucaba en su pecho más fuerte aún, sin importar los reclamos del azabache, por que sabia de antemano que se le pasaría, que lo acurrucaría y que podría dormir en paz. Y estaba en lo cierto.
El efecto del puchero fue suficiente para que Jungkook cediera una vez mas ante Tete, y aunque odiaba el contacto con la gente y mucho más dormir con alguien al lado , entendía lo mal que lo pasaba el menor con las pesadillas, pues desde que todo había empezado no paraba de sufrirlas y Jungkook era el único capaz de calmarlo.
— Ven siempre que lo necesites — sentenció el mayor antes de pegarse a Taehyung más hacia su pecho.
el menor celebraba su nueva victoria abrazándolo aún más fuerte.
Sabía que el contacto humano no era el fuerte de Jungkook, y agradecía cada gesto cariñoso de su parte, adoraba aquellos brazos que consideraba su lugar seguro y si bien es cierto que en mas de una ocasión les habían dicho que dormir acurrucados y semidesnudos (esto ultimo lo decían por el azabache, que dormía sin camiseta y en boxer) era bastante rarito , ninguno de los dos le dio más importancia de la que tenia.Solo ellos dos se entendían
Como era de esperarse , se quedaron dormidos, tan profundamente que no escucharon la alarma, ni las llamadas solo fueron conscientes cuando escucharon el portazo de la habitación.
— ¡Chicos, arriba! ¡Despertad! Nam lleva llamando 15 minutos y está bastante enfadado... — dijo el staff, bastante preocupado mientras los escaseaba de arriba a abajo.raro, muy raro
Sobresaltados al escuchar '' Namjoon enfadado'' salieron corriendo, mientras el coche de la empresa los esperaba fuera.
Habían compartido coche desde que la banda se formó, allá donde iba uno , iba el otro.El espacio personal, no es una definición que conocieran ellos dos.
.
.
15 kilómetros mas al sur, los demás componentes de la banda estaban ensayando una nueva coreografía.Cada componente tenía algo especial , y cuando se juntaban.. ¡dios!cuando se juntaban, creaban Magia.
En primer lugar estaba Kim Namjoon; líder del grupo, no solo por ser el mayor de todos, si no por sus cualidades artísticas que hacían que ''Boys over Flowers'' fuera uno de los grupos más completos de la industria musical.El éxito de estos, fue en su mayoría gracias a él , que supo inculcarles disciplina y perseverancia.
Kim Seok- Jin; era el segundo al mando, era ''el poli bueno'' , siempre que Nam se enfadaba todos recurrían a él para calmar las aguas.
Tenía el espíritu de una madre siempre preocupándose por el resto de menores, hacia la comida, ponía lavadoras e incluso ¡sabía hacer punto!, cada navidad tejida bufandas para los chicos.Después estaba Min-Yoongi ; que era un ''viejoven'' en toda regla , sus palabras favoritas eran ''si'' , ''no'' y ''Aishhh'', no era muy hablador...Quizás porque todas esas palabras las reservaba para sus canciones de Rap. Era el mejor en ese campo y nadie podía negarlo.
También estaba Jung Hoseok; o Hobi para los más cercanos, era el sol y la sonrisa del grupo.
transpiraba ternura , amor y compresión.Sus dotes como bailarín hacían de la banda una de las mejor coreografiadas de la industria.Y por último y no menos importante estaba Jimin; era un auténtico granuja, siempre hacía de las suyas, bromeaba y coqueteaba todo el rato y sus habilidades con el baile contemporáneo le definían como ''Arte andante''. En definitiva, un ángel sin alas.
Jungkook y Taehyung interrumpieron la coreografía con su llegada.
— ¿Otra vez tarde? -mirando fríamente a los dos menores ¿nos lo vamos a tomar esto enserio alguna vez?
Los menores no tenían el valor de contestar, cabizbajos escucharon las reprimendas de Namjoon, mientras que de fondo se escuchaban los cuchicheos y risas de los demás por que si, una vez mas Taekook se había metido en problemas.
Que novedad
horas después
Taehyung estaba realmente agotado , le dolían las piernas y tenía agujetas por todos lados.
Así que decidió estar al otro lado de la cámara.Ser el director de aquel bonito espectáculo.
Empezó a grabar a cada integrante de la banda, bromeaba y molestaba al resto.— ¡Oh Si Jiminah, dame más! — sonreía Taehyung mientras Mimi hacía malabares con su cuerpo.
Y uno a uno los fue enfocando, pero se dio cuenta rápidamente que directa o indirectamente su objetivo principal era Jungkook. Era hipnotizante como bailaba, ¡cómo se movía!
¡Que bien baila y que guapo es! —pensó.Y bajo poco a poco la cámara pues verlo detrás de la pantalla no era lo mismo que apreciar su belleza en persona, de cerca... tan cerca que podía contar sus lunares y cuanto mas lo observaba más deprisa. sentía su corazón ir , sentía un cosquilleo en la tripa que se extendía a todas sus extremidades y su sonrisa se borró.
Era una sensación extraña ,pero no era nueva...ya le había pasado en momentos puntuales cuando Jungkook era sobreprotector con él.
Pero esta vez iba a más, ¡sentía una atracción enorme! ,con cada movimiento de Jungkook , Taehyung experimentaba nuevas emociones. — asustado se preguntó — ¿Que..ee ,que me pasa? dejando de grabar completamente, para llevarse la mano al corazón y negar repetidas veces con la cabeza.
Pasaron los días y él castaño que seguía mas confundido y asustado que antes, por su propio bien mental y emocional dejó de ir a dormir a la habitación de Kookie.
Esté se había dado cuenta de la actitud extraña de Tete, pues no era normal que alguien que había usurpado tu cama durante SIETE AÑOS, de repente dejara de hacerlo.— ¡Hey! ¿se puede saber por qué ya no vienes a dormir a mi habitación ? ¿esta todo bien?- se acercó a la cama del menor.
Tae que no pudo disimular sus nervios e intentó salir de esa situación tan incómoda para él... Tenerle tan cerca... ¡era una tortura! su corazón se aceleraba sin su permiso y eso le frustraba muchísimo.— Todo bien — intento sonreír, solo que.. he dejado de tener pesadillas ¿a qué es genial ?
— Mmmmm...has tenido pesadillas casi toda tu vida y ¿se han ido? ¿así , de repente...?¿ Seguro que estás bien tete? es que te noto raro —se sentó a su lado-
Esa cercanía hizo que Taehyung se pusiera más nervioso aún.
— ¡Que si ! solo estoy un poco estresado , me voy dentro de 1 semana a Tokyo y ni siquiera se que llevarme — resopló, frustrado.
—¡ Es verdad! te me vas todo el verano —gesticuló una carita triste-, mi pobreee corazón -en tono burlón-— ¡PARA YA ! Tae odiaba que jungkook le vacilará, cosa que pasaba el 90% de las veces pero precisamente esa actitud fue la que rompió el hielo.
Estaba más relajado, pero aún así no pudo evitar sentir lo que sentía mientras Jungkook hacía el payaso para hacerle sonreír.De siete mil millones de personas.. ¿enserio?, ¿tenías que ser tú? —Se lamentaba mientras intentaba controlar su ritmo cardiaco.
ESTÁS LEYENDO
The last song
RomanceTaehyung había admirado toda su vida a su mejor amigo y protector Jeon Jungkook, esa admiración pronto se volvería en amor un amor que les hará crecer, aprender, luchar y sobrevivir. '' Será difícil, no te lo niego... pero el amor que se tienen va m...