La hora de su cita era a las 16:00 pero Jeon no llegaba y Taehyung se estaba desesperando , llevababa casi dos horas metido en el baño para verse casual, discreto pero a la vez elegante.Era domingo de picnic, de ver el atardecer como hacian desde que se conocieron pero esta vez era totalemnte diferente por que estos atardeceres habían cogido un color especial y mucho más en Malta, lugar donde querian quedarse a vivir definitivamente por que joder, eran felices, eran inmensamente felices en el anonimato, muy poco gente los reconocía y quien lo hacía simplemente los ignoraba, les daba su espacio , su derecho a la intimidad y eso era tan reconfortable.
Eso era vida.
Amorydueñodemividaculoycorazon
Bebe, nos retrasamos con la grabación llegaré en un par de horas... no me mates por favor ✓✓
Mi ositoooo
¿Enserio Jungkook? llevo dos horas arreglándome para que me des plantón???✓✓
Amorydueñodemividaculoycorazon
Mi amor... te prometo que llegaremos a ver el atardecer, te lo compensare, te lo prometo pero por favor no te enfades.✓✓
Amorydueñodemividaculoycorazon
¿Enserio me dejas en visto? estas en linea!!!! amor si no me contestas, si te enfadas no podre concentrarme tardaré más y no quiero llegar más tarde ,por que juro que quiero comerte a besos y pedirte perdón.✓✓
Mi osito
lo harás , de rodillas.✓✓
Jungkook supo el significado de aquellas ultimas palabras y una sonrisa pícara se amo por su comisura derecha. Lo haría bien, lo haría increíblemente bien para poder volver cuanto antes a los brazos de su amor, para volver a los brazos de su lugar seguro.
Amorydueñodemividaculoycorazon
Vivo a tus pies mi vida.✓✓
Cuando Taehyung terminó de leer aquella frase, su corazón latía más rápido. Jamás en su sano juicio hubiera imaginado cuan romántico era su novio, SU NOVIO.
y lo que tenía de romántico lo tenía de posesivo, ver el apodo que tenía para su novio le hizo sonreír mientras recordaba el motivo de ese nombre.
Sucedió hace 3 días cuando ambos cenaban en un lujoso restaurante,de esos que les daba la intimidad que ellos merecían.
Cuando la parte torpe de Taehyung, aquello que lo destacaba del resto, de lo que se avergonzaba y de lo que Jeon estaba más enamorado que nada, salió sin permiso y de la peor manera; Mientras el camarero servía la copa de Taehyung para que catar aquel Valduero de 1986 ''gran reserva'', Al menor se le cayó el anillo con el que jugueteaba mientras se lanzaba miradas coquetas con su novio, cuando se agacho de recogerlo no pensó la velocidad a la que se levantaría y mucho menos en que para ese momento el camarero estaría terminando te servir su copa y ''pummm'' colisión de la base de la botella con su cabeza consiguiendo que la botella se cayera de lado y manchara toda la parte baja de Taehyung.
El camarero rojo como un tomate, no paraba de disculparse mientras dejaba el valduero en la mesa y cogía el mayor numero de servilletas para intentar secar al pobre Tete que se había quedado estático, en estado de shock maldiciéndose y pidiendo, ¡suplicando por favor! que la tierra se lo tragase. Sintiendo las manos del camarero por toda su parte inferior; piernas, caderas, rodillas...
ESTÁS LEYENDO
The last song
RomanceTaehyung había admirado toda su vida a su mejor amigo y protector Jeon Jungkook, esa admiración pronto se volvería en amor un amor que les hará crecer, aprender, luchar y sobrevivir. '' Será difícil, no te lo niego... pero el amor que se tienen va m...