03: Mi héroe ♪

542 32 3
                                    


— ¡Tete!  ¡ Tete despierta!  — lo zarandeaba el azabache, tan preocupado como desesperado.

Odiaba como   el menor entraba en aquel trance de absoluta inmovilidad y llanto, sin ser capaz de despertar.


—¿Qué.. que ha pasado? — desorientado,   mientras sentía como los ojos de jungkook se clavaban él.

— Has tenido otra pesadilla peque... ¡estabas gritando! y ¡Mirate joder!, estas temblando Tae ¿No habían parado ya? ¿por qué me has mentido?, se estiro el jersey para poder secar la frente del menor, que estaba empapado en sudor.

Ante aquella situación Taehyung  no pudo disimular, le ponía demasiado nervioso tener tan cerca a Jungkook que seguía con los ojos fijos en él, limpiando el sudor de su cara y cuello y dios... cuando llego al cuello, cuando sintió aquellos dedos rozar su piel su cuerpo entero se erizo ¿q-que haces? — tartamudeó.

—Cuidarte que voy a hacer — decía casi indignado. Deja de hacer el tonto y vuelve a dormir conmigo anda... ¡mira como te pones! —refunfuño. Y Taehyung solo pudo sonreír bajito por que el mismísimo Jungkook le estaba pidiendo dormir con él, cuando siempre había sido al revés.

—Venga vamos a desayunar que te estamos esperando — fue lo último que dijo antes de ponerse de pie y salir de la habitación del menor.

—¿A mí? ¿por qué? preguntó confundido el menor.

—¿Cómo que por qué?,te vas en una semana Taehyungie, ¿no pensarías irte  sin una fiesta de despedida ,no?
.
.
.

Horas después 

Mientras el menor  escogía su outfit , se maldecía por tener que ir a la fiesta, no quería hacerlo, él solo quería estar solo , poner en orden sus pensamientos y sus sentimientos  , una fiesta era lo ultimo que necesitaba.
Sabia sabia perfectamente que ese tipo de fiestas ,con muchos artistas, modelos, bailarines etc..y sin cámaras de por medio Kookie tendría vía libre para poder beber, desfasar, ligar y acostarse con  cualquier chica. Como hacia siempre que podía — aquello solo hizo cabrearse más aún.

¿Por que se enfadaba? no tenía derecho a sentirse a si...¡era su mejor amigo! y los sentimientos que estaba desarrollando por él era una traición, era algo imperdonable.Pero no por ello podía obligarse a no sentir.

Toc , toc

Aquel sonido hizo que Taehyung saliera de su ensimismamiento — ¿Qué tal estoy ehhh? preguntó coqueto el azabache que iba vestido con un traje totalmente negro y para variar tenia los tres primeros botones de la camisa desabrochados.

Estaba jodidamente sexy

Taehyung, ¡basta!

  —¿Estas listo para una noche inolvidable peque?  lo mismo hoy es el gran día  y por fin  conoces a alguien que te coma de una buena vez la boca — dijo vacilante.— ¡Qué joder, ¡ya va siendo  hora!

Aquello no le siento demasiado bien al menor, vale que nunca se había besado con nadie, vale que quizás , solo quizás y sin ningún beso de por medio estaba casi seguro de que jamás besaría a una chica, sus fantasías con su mejor amiga las últimas semanas eran la prueba de aquello. Quizás era bisexual y no lo sabia o solo era Jeon -sexual, dios... su cabeza iba a explotar en cualquier momento.

  —¡Déjame! , que tu vayas liándote con todas no significa que los demás tengamos que hacer lo mismo — gruño al mayor, con los ojos dilatados y casi apunto de llorar.

The last songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora