15- Europa

242 36 5
                                    

¿Por qué no has podido salir como tus hermanos?, ¿por qué eres tan... tan débil?—eres simple Taehyung , tan simple que no mereces apellidarte Kim. 

¡Das vergüenza!

—P-pero papá, por favor...solo es un perrito, querer cuidarlo y quererlo no me hace más débil — Limpiándose con el antebrazo las lágrimas que caían sin cesar, mientras gimoteaba pidiendo que Tobby —como así había apadrinado al perrito que se había encontrado en carretera de vuelta a casa, se quedará.

—¡He dicho que no!.  Límpiate esas lágrimas y vete, tengo mucho qué hacer antes de partir a New York esta noche.

—P-papa por favor. por favor—suplicaba

¡Minho! ,¡ Minho!

 —Sí señor

— Llévate al crío, necesito trabajar. Ah...  y por cierto deshazte del chucho que esta en mi salón.

 —P-pero señor... ¿y a dónde lo llevo?

De donde ha venido, ¿no es obvio? la calle, la perrera, el vertedero.—Ahora fuera, necesito concentrarme. —PAPA NOOO! ¡PAPAAAA POR FAVOR DEJA QUE SE QUEDE!

Por valor.. por favor.. por favor - repetía una y mil veces con la voz desgarrada y las lagrimas saliendo a borbotones empapando la almohada de turno que era testigo de sus pesadillas desde los 7 años.

— Taehyunnie, Shhh... despierta pequeño, despierta.

Antes de abrir los ojos que continuaban empapados y legañosos a partes iguales, sintió como una mano se hundía lentamente en su pelo , acariciando suavemente su cuero cabelludo mientras que sentía otra mano acariciar de arriba a abajo su espalda modo de consuelo o tranquilizante para aquel momento tan agitado. 

Y un poco más calmado por aquellas manos consolando, abrió esos ojitos tristes que ahora brillaban más porque ahí estaba, Jungkookie salvandoló  de otra pesadilla.

— Ha sido solo una pesadilla— decía el azabache mientras se mantenía en el costado de la cama de Taehyung, agachado clavando sus enormes ojos negros en los ojitos cristalinos de Tete que se mantenía fijo también en aquella mirada, dándole las gracias por salvarlo de esa desesperación nocturna.

Por que sí, el reloj marcaba las 04:00 am cuando Jungkook se había despertado con la cara pegada en el sofá y el mando de la X-box tirado en el suelo mientras en la pantalla  del televisor ponía en mayúscula y rojo: '' jugador 07: eliminado''

Cuando decidió que aquel sofá iba a hacerle más mal que bien a sus lumbares, se arrastro perezoso a su habitación y en el camino escucho aquellos gemidos provenientes del cuarto de Taehyung . No lo dudó ni un segundo, supo lo que ocurría.  Y sus pies mucho mas rápidos entraron en aquella habitación que estaba ligeramente iluminada por la luz de la luna.

Había dos cosas que Jungkook no soportaba en esta vida, las mentiras y ver llorar a Taehyung, lo demás era soportable. 

Así que cuando lo vio retorcerse del dolor, mientras pedía , suplicaba,  implorará aquel '' por favor... por favor... por favor'' , quiso despertarlo de sopetón por qué no soportaba verlo así, simplemente no podía. Dolía.

Pero por propia experiencia supo que lo mejor era despertar poco a poco a Tete si no quería llevarse un guantazo a mano libre o  ser fulminado por aquellos ojos marrones de los que estaba perdidamente enamorado.

— ¿Mejor?, preguntaba mientras la mano que tenía enterrada en el cuero cabelludo del menor, ahora esta limpiando el sudor de su frente para después acariciar con el dorso de su mano su mejilla, pellizcando un poquito para dejarle constancia a Taehyung que su pesadilla de turno había llegado a su fin.

The last songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora