09- De vuelta a casa

456 36 11
                                    




-No..no me quiere -sollozaba Jungkook sin consuelo, maldiciéndose una y otra vez por la actitud que había tenido con Tete, misma actitud que seguramente termino de espantarle para llegar a la dura y triste conclusión de que todo lo sucedido había sido un '' Tremendo error''.

Jungkook.. ¿puedo pasar?- dijo un preocupado Hoseok, quién inevitablemente había escuchado toda la conversación.

Cuando el pelinegro consiguió secarse todas las lagrimas con el antebrazo para evitar que Hoseok le viera en ese estado lamentable, solo pudo preguntar: ¿desde hace cuánto llevas ahí? - Desde hace más tiempo del que me gustaría admitir -susurro el mayor de los dos, mientras se inclinaba delante de él , observando la tristeza y desesperación que irradiaba Jungkook y sabiendo de antemano la respuesta a la pregunta que le haría.- Pero...¿ Cuál es el problema? , es decir... Tú querías que las cosas fueran así ¿no?.-¿¡Es que acaso no lo has escuchado!?,¡Él no me quiere Hoseok , NO ME QUIERE, JODER!-terminando así, de romperse completamente.

Hoseok pudo reconocer rápidamente aquella desesperación. Misma desesperación y dolor que vio en los ojos de Taehyung aquella mañana de Enero, cuando el menor le confeso sus sentimientos por Jungkook. Y supo que este último sentía exactamente lo mismo. Jamás en sus ocho años de amistad Hoseok había visto tan vulnerable, tan frágil , tan humano al pelinegro.
Ni siquiera hace hace siete años, con la perdida de su abuelo. Ni hace cinco, con la perdida de su abuela y mucho menos lo vio así hace dos años cuando su madre y única familia, falleció por un aneurisma la víspera de su cumpleaños, y mientras ''Boys Over flowers'' estaba de gira por Europa. Incluso con aquel golpe tan duro como lo es la perdida de una madre,Jungkook decidió trabajar más duro que nunca y no le vio derramar ni una sola lágrima. Aunque eso no significaba que no la llorará en la intimidad, claro está.

Jamás en esos ocho años le había visto llorar y ahora estaba ahí, como un niño pequeño pidiendo a gritos ser correspondido, ser querido, ser arrullado... ser comprendido.
Y Hoseok lo hizo , lo consoló y rodeó entre sus brazos sin decir una sola palabra, respetando aquel momento, mientras el menor lloraba sin consuelo y se aferraba a él con más fuerza.

Mientras aquel momento se hacía más intenso con cada lagrima derramada por el pelinegro , Hobi no podía evitar pensar en el ¿por qué?, ¿por qué Taehyung le dijo todo aquello? , si él más que nadie en este mundo quería a Jungkook con tanta paciencia, con tanta intensidad, con tanto amor.¿Por que diría algo así?- se preguntaba y aunque no quería traicionar la confianza que Taehyung había depositado sobre él, tampoco quería ver sufrir a su otro amigo.

Sabía que meterse estaba feo , estaba mal.. pero ¡ Qué cojones!, ambos sé querían, ambos de echaban de menos, ambos se necesitaban y nunca está demás hacer de celestina si la situación lo así lo requiere. Desde luego Hoseok no pensaba traicionar a Taehyung y sus sentimientos pero si pensó que quizás un empujón , solo un pequeño empujón podría venirle bien a los dos.

En el fondo, tu sabes lo que siente Tete por ti, tienes que saberlo... es decir, el te ha dado su primer beso a ti, solo a ti... Y si lo quieres como creo que lo quieres, y si sientes lo que creo que sientes...¡házselo saber! , no te quedes aquí llorando y sigue tu filosofía de vida ; Lucha , lucha hasta el final - dijo convencido, Hoseok.

- ¿ Pero... no lo has escuchado?, ¡Taehyung no me quiere de esa forma! - dijo cabizbajo.

¿ Y que esperabas que te dijera Jungkook? , hasta ahora el soló ha visto tu indiferencia, tu lado más ruin e intolerable con uno de los momentos que debería haber sido cálido, bonito o mágico como lo es un primer beso. - gruño. ¿quieres saber cuan importante eres para él , quieres saber realmente cuanto le importas? - decía mientras cogía su móvil y tecleaba rápidamente-.

The last songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora