25- Preludio

180 28 6
                                    


2 años después 

Durante 730 días Jungkook y Taehyung consiguieron hacer de lo imposible lo posible...

Y aunque solo podían ser totalmente libres 4 meses al año, hacían que cada segundo de aquel tiempo libre valiera la pena.

Como cualquier pareja , con el paso del tiempo, de la costumbre y de la manía de cada uno tenían sus altibajos, de echo rara vez estaban de acuerdo en algo e incluso los chicos podían jurar que casi discutían a propósito con el único fin de reconciliarse.

Y no iban desencaminados, el carácter de Taehyung por muy sumiso y frágil que pareciera era solo eso...Apariencia.

De echo, de los dos  es el que más carácter tenía y desde luego el que más berrinches hacia pero previo consentimiento Jeon Jungkook. El azabache rara vez se atrevía a enfadarse, sermonear o indignarse con tu Taehyungie lo único que le costaba controlar eran los celos, los absurdos celos que le ponían en jaque muy de vez en cuando y misma razón por la que evitaba más encontronazos con el castañito.

No quería agobiarlo, presionarlo o torturarlo con sus absurdas inseguridades, sabía que Taehyung solo tenía ojos para él y que le peleará por cualquier tontería o lo celará de vez en cuando cuando alguna camarera o reportera se insinuaba de manera sugerente al azabache hacia que incluso el disfrutará de aquel espectáculo que montaba el menor. 

Por que todas y cada una de esas ''peleas'' terminaban con Taehyung encima de él, gritando su nombre y amándolo un poco más que el día anterior.

Pasarón dos navidades, veranos, cumpleaños, y chuseok como una pareja casi normal, intentaban compaginar la presión de los medios, las fans o la competencia. Redefinieron el concepto de la palabra ''Amor'' y vivieron cada minuto de su relación con la palabra ''Mucha'' como bandera.

Mucha Diversión 

Mucha  Pasión

Mucha confianza

Mucha locura

Mucha magia

Mucha complicidad

Mucha felicidad

Muchas promesas

Mucho respeto 

Y mucho, mucho, mucho AMOR.

Pero también hubo mucha incertidumbre, mucho miedo y muchas dudas. Ninguna con respecto a su relación, todas a raíz de especulaciones que los tenían en el punto de mira y los obligaba a actuar como casi dos desconocidos y eso, eso era lo que más dolía.

Por que si bien al principio resultaba hasta divertido el morbo de ser cazados , con el paso del tiempo la situación se hizo insostenible.

Y aveces... a veces el amor no es suficiente.

                                   *                          *                       *                         *

— ¡Despierta dormilón! tienes ensayos en media hora y no te va dar tiempo a desayunar si no espabilas. — Exclamaba Jeon, mientras dejaba suaves besos en la frente, cara y cuello del menor.

— Un..un ratito más, por favor — susurraba bajito mientras sonreía al notar los labios del azabache.

— Vamos pequeño, hoy va ser un día complicado, tendré que quedarme en casa de Namjoon después de la gala benéfica si no queremos el imbecil de Joon- lee siga pisándonos los talones, así que mueve el culo y desayuna conmigo por que te juro que te voy a echar mucho de menos estos días...

The last songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora