27- La triste realidad ♪

146 33 8
                                    


1 mes después 

Había llegado el verano, la época favorita de Jungkook y Taehyung. Época que aprovechaban desde el primer segundo libre hasta el último, por norma general siempre escogían sitios paradisiacos donde absolutamente nadie los conociera y poder ahí, vivir de manera libre.

Y antes de volver, siempre, siempre siempre pasaban por malta a ver el ultimo atardecer de sus vacaciones juntos, de estar tres meses viviendo y disfrutando el uno del otro. 

Jungkook llevaba un mes irreconocible, apenas había ido a dormir con Taehyung dos días, casi no contestaba al teléfono y siempre tenía más trabajo de lo normal.

Se estaba alejando 

Y Taehyung podía ser muy inocente pero no era tonto y se mordió la lengua en un par de ocasiones por que entendía que quizás se había puesto demasiado intenso con el tema de querer desvelar su relación que presiono demasiado al azabache y por ende lo espantó.No encontraba ninguna explicación mas y  creyó, realmente creyó que lo mejor que podía hacer por su Jungkookie era darle espacio, darle tiempo como él azabache se lo dio a él en su momento.

Confiaba con todo su corazón que aquel viaje salvaría su relación, le devolvería a su Jungkookie y todo volvería a la normalidad.

pobre iluso

Quedaban dos días para el viaje y hace una semana exacta que no había podido darle siquiera un beso en condiciones a su novio, la agenda estaba tan apretada que apenas tenían tiempo para comer y por la noches Jungkook seguía durmiendo en casa de Namjoon.

Por eso el menor deseaba que llegará el fin de semana por que tenían algo más de respiro y pero se volvió a equivocar cuando vio las stories de Instagram del azabache. Estaba de fiesta por algún lugar de Seoul en coparía de Yoongi...

Ni siquiera le había avisado, ni mucho menos invitado. Llevaban casi una semana sin poder tener una conversación normal cara a cara y ahora el muy imbecíl se habia ido de fiesta.

¿Qué narices le pasa a Jeon Jungkook? — furioso no dudo en escribirle.

03:00 am

 Jungkook...¿ENSERIO TE HAS IDO DE FIESTA EN LUGAR DE VENIR A CASA?√√

Solo quedan dos días para que nos vayamos a Malta y     mientras yo lo

 apuro todo estoy seguro de que no tienes ni las maletas hechas√√.


Tae , no empieces...√√

Acabo de llegar, me duele el cuerpo y la cabeza solo quiero dormir.√√


  ¿Puedo saber que te pasa? ¿quien eres? ¿!QUIEN DIABLOES ERES?!! NECESITO QUE ME DIGAS QUE ME ESTOY PERDIENDO , NECESITO RESPUESTAS√√


Tae, no quiero discutir... no otra vez, mañana hablamos. Buenas noches.√√


NO!! MAÑANA NO, AHORA!!! dime que te pasa, llevamos todo el año esperando esta fecha, nuestra fecha y te comportas como un capullo!√√

JUNGKOOK!!√

JUNGKOOK CONTESTAME!√

Pero Taehyung no obtuvo respuesta o quizás si y no quería aceptarlo, no quería aceptar que estaba perdiendo o quizás ya había perdido el amor del azabache. Y eso... eso dolía como el infierno. ¿Por qué?, ¿Por que me haces esto?— se lamentaba, buscando en su cabeza el momento exacto donde todo cambio, dónde lo perdió y pedía , suplicaba mirando  hacia arriba para que alguien se apiadara de él y de su corazón que no paraba de doler. Y pedía por favor que aquel viaje le devolviera el amor tan bonito que había conocido, que había construido y que quizás por que impulsividad y  terquedad también había perdido.

The last songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora