18- Sinceridad

329 41 7
                                    


No lo hagas  Taehyung por favor, no lo hagas — suplicaba BoGum mientras sujetaba la mano del menor evitando que este saliera de la habitación.

— BoGuie por favor, solo dame tiempo no es justo que te haga esto , sabíamos que iba a ser difícil pero no sabíamos cuanto y te juro que me parte el alma hacerte esto , por que no te lo mereces te mereces sinceridad, te mereces amor, te mereces respeto y es algo que no te puedo dar ahora mismo. Perdonamé por favor —sollozaba el menor.

Y cuando se disponía a abandonar aquella habitación, sintiéndose la persona mas miserable del universo sintió como BoGum tiro con fuerza de él y en el camino de estar otra vez frente a frente se cayerón las copas y el vino de aquella cena romántica que había preparado el mayor.

Los cristales salieron disparados por doquier, dejando pequeños y medianos cortes en Taehyung y BoGum y la ropa totalmente manchada de vino. BoGum estaba aterrorizado, sin querer había hecho daño a Taehyung.

 A su Taehyung sin ser consciente de que el también tenia cortes , arrodillándose para hacerse lo más pequeño posible y que Tete no pensará que él de verdad llegaría hacerle algo más.

— P-Perdoname, lo siento, lo siento muchisimo  — puedes irte, pedía mientras las lagrimas salían sin cesar...

Y Taehyung  quiso abrazarlo, quiso pedirle perdón por el daño que le estaba provocando pero sabía que si se quedaba confundiría mucho más las cosas.  Y se marcho dejando un rastro de lagrimas a su paso. 

Acaba de romperle el corazón a una de las personas más importantes en su vida, y para colmo BoGum le echo de ahí por miedo y vergüenza a que Taehyung pensará que aquel incidente fue a propósito , que él de verdad quiso dañarle. Sabia que no, sabia que BoGuie jamas podría hacerle daño, que solo fue un accidente producto de la desesperación de que te partieran el corazón, él y solo él era el culpable de todo lo que había sucedido y ahora esta con la ropa mojada, oliendo a alcohol y con cortes por las piernas. ¿por que tuvo que ponerse pantalón corto aquel día? 

Eran las 2:00 am y no estaba seguro de ir al hospital por que uno de aquellos cristales si que había terminado clavado en el dorso de su gemelo , no llegaba a ver cuan grande era la herida pero dolía y escocía y era la única que no paraba de sangrar, el resto era solo rasguños.

Finalmente lo hizo, en aquella sala de espera con esas pintas , con ese olor y aquellas horas juraba que le tomarían por un borracho irresponsable pero  de verdad que no dejaba de sangrar y de doler, aunque más le dolía  el pecho por todo lo sucedido por el llanto de BoGuie , por la decepción de Jungkook , su cabeza iba a explotar.

luego pensó que no podía volver a casa, no con la cara hinchada de tanto llorar, no con las vendas y los cortes corría el riesgo de encontrarse con Jungkook.

Peor con Jungkook cabreado y estaba seguro de que si le contaba lo sucedido la rabia lo cegaría y llegaría a la absurda conclusión de que BoGuie lo daño a propósito y después solo vendría el caos por que Jungkook cabreado, no escucha, no entiende, no razona y  Taehyung no necesitaba eso ahora necesitaba solo un hombro donde llorar y marco el numeró indicado.

¿Hobi? perdón por despertarte pero...puedes venir a buscarme al hospital Karin Grech y puedes traerme algo de ropa  , no digas nada por favor, solo ven— esto ultimo lo dijo con la voz rota, colgando  y dejando a Hoseok realmente preocupado

Dos horas después Taehyung vestía la ropa de Hoseok e intentaba dormir en el sofá del estudio, Hobi se había dormido hace un buen rato pero él fue incapaz de pegar ojo y para cuando dieron las 9:00 supo que tenía que volver a casa antes de que Jungkook despertará.

The last songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora