11- Egoísta

358 36 9
                                    


¿Q-u..que acabas de decir? - Te quiero Taehyung , no te haces una idea de cuantísim...

¡Callate! no quiero escuchar nada más. Pe-ero Tete yo...

¡Eres increíble Jungkook! no puedo creer que me hagas esto, ahora... después de haberme humillado  y despreciado, después de haberme hecho sentir el ser más despreciable de este mundo por haberte dicho menos de lo que tú me estas diciendo. ¡Me has hecho sentir miserable por lo que hice, por besarte, por estar confundido ¿¡y TU!?  

- Lo sé, y lo lamento muchísimo pero escúchame por favor, yo solo...

Tú solo eres un egoísta de mierda Jeon Jungkook. Ahora que soy feliz, ahora que estoy bien, ahora que me ves con alguien más ¿me quieres?- Mientras acribillaba con sus enormes ojos cafés al azabache, no podía evitar sentir cómo todo su cuerpo temblaba de la rabia ¿como le hacía esto? después de haber sido castigado con tu total indiferencia los últimos cuatro meses.

Ahora y solo ahora entendía las palabras de BoGum: ''Debes alejarte de él, es un ser narcisista, tan egoísta que solo vive por y para él.'' y tenía razón, no es posible que lo que sintiera Jungkook fuera amor, conociéndolo como lo conocía esto no tenía nada que ver con el beso o con aquellos sentimientos que predicaba el mayor por él, si no que se trataba de una competición contra BoGum y él solo era el trofeo que Jeon quería ganar.

Aquel pensamiento solo hizo que Taehyung quisiera golpear por primera vez a alguien, quería abalanzarse sobre Jungkook y propinarle todos los tipos de puñetazos que él azabache le había enseñado en sus clases de defensa personal.

Quería desahogarse, quería chillarle, quería pegarle pero se dio cuenta de que si Jeon se sentía tan seguro con sus sentimientos es por qué Taehyung así se lo hizo ver. Es decir, tardo menos de 24h en cambiar toda su vida por él , otra vez... y entonces se preguntó ¿hasta dónde sería capaz de llegar Jeon por ganar a BoGum? 

- Que imbecil soy... ni siquiera estas enfermo ¿verdad?- Jungkook, negó cabizbajo.

Puedes gritarme, puedes pegarme, puedes odiarme y tratarme como hice yo... te juro que nunca quise hacerte daño, no a ti. Estaba confundido, asustado... es-to, esto es algo que jamás había sentido y ¡joder! me he torturado todos los días desde que te fuiste mientras tu estabas con él. - ¡Que te calles! ¿crees que no te conozco lo suficiente para saber que haces y dices todo esto por joder a BoGum? -suspiró- Él tenía razón ¿sabes?, él te caló desde el principio, supo ver exactamente que tipo de persona eres y yo no lo quise ver...

Taehyung no hablas enserio, no lo estas diciendo enserio. - Nunca he sido tan sincero como ahora Jungkook, he estado por y para ti siempre, te he antepuesto sobre todas las cosas por que la vida siempre ha sido dura contigo, pero eso no eso no te da vía libre para que puedas usar a la gente como lo has hecho. Creía que tenías un límite, creía que quizás ese límite era yo por el simple hecho de haber estado contigo cuando ni siquiera tu mismo te soportabas, creía que jamás harías conmigo lo que le has hecho a todas esas chicas, creía y esperaba mucho de ti pero ahora veo que para ti lo primero y lo último siempre serás tú y tu estúpido ego de hombre.

¿De verdad crees que te utilizaría de esa manera? ¿¡de verdad crees que todo lo que ese gilipollas te ha dicho de mi!?, Jungkook no daba crédito a las palabras de Taehyung, ¿cómo es posible que creyese algo tan absurdo como que solo lo quería como trofeo? ¿de cuántas formas le había comido la cabeza Park BoGum en todo este tiempo? se maldijo una y otra vez por no haber sido lo suficientemente inteligente al no haber visto que algo raro sucedía con Taehyung y su absoluta ausencia durante esos cuatro meses  y ahí estaban las consecuencias, delante suya, escupiéndole en la cara todo tipo de absurdeces sin sentido patrocinadas por el ser que más detestaba en ese momento: Park BoGum. - ¡Suéltame Jungkook! 

¡No! hasta que me contestes ¿enserio piensas eso de mí? ¿enserio crees que te has equivocado eligiéndome estos ocho años? ¿enserio crees que tu corazón y tu cabeza cometieron un error al quererme, al confiar en mí? - contéstame Taehyung, hazlo y te dejaré ir, te soltaré y no diré un sola palabra más. 

Cuando Taehyung escucho todo aquello su corazón, su débil corazón le volvía a pedir que confiará en él, pero su cabeza le recordó la cantidad de mentiras que llego a decir Jeon por un ligue de una noche. Quería creerle por sobre todas las cosas , pero su historial se lo impedía.

-Sí, le creo a él por que el siempre ha querido lo mejor para mí, él nunca me ha mentido ni me ha humillado , el nunca me ha dejado tirado por un rollo de una noche, él siempre me ha querido con el corazón, él es más que tú Jungkook y ahora lo sé.-quitando lentamente los dedos del mayor que sujetaban sin casi fuerza su muñeca derecha y aprovechando para marcharse mientras observaba de reojo la cara desencajada de Jungkook que se quedó quieto sin poder articular palabra.

A medida que Taehyung se acercaba a su habitación , pudo darse cuenta de que las gotas saladas que corrían por sus mejillas salieron antes de tiempo y sin su permiso...ahí estaba, otra vez llorando por Jeon Jungkook - Lamentable, suspiró. Mientras se apoyaba en el picaporte plateado de su habitación para poder cerrar con seguro aquella puerta que le separaba de la persona que más daño le había hecho en toda su vida, pero aquel milisegundo que se distrajo para pensar en todo aquello fue más que suficiente para que Jungkook se colará a su lugar seguro empujándole bruscamente contra aquella puerta.

- ¿¡Lo notas!? ¿lo escuchas?- dijo Jeon mientras sujetaba con sus dos manos la mano izquierda de Taehyung  contra su pecho. Este corazón también te ha querido desde siempre, te ha cuidado y sobre todas las personas de su vida te ha respetado, este corazón de aquí está aquí por ti, solo por ti. Te siento Taehyung, te he sentido desde hace más tiempo del que me gustaría admitir y yo también estoy confundido y tengo miedo pero te quiero ¿lo entiendes ? te deseo como nunca antes había deseado a nadie.- clavando sus grandes orbes negros en los del menor.

¿Desear?, ¿enserio acaba de escuchar como Jeon Jungkook le deseaba?, tener a solo unos centímetros los labios del mayor hacia que Taehyung no pensará con claridad e intentaba no mirar, no respirar, no sentir todo aquello que estaba sintiendo y que escapaba a su control.

¡Para!- dijo cabizbajo, mientras sentía como las respiración del azabache estaba cada vez más cerca.-Mírame a los ojos y dime que no me quieres Taehyung, mírame a los ojos y dime que no me deseas como te deseo yo, mírame a los ojos y dime que pare.- dijo mordiendo suavemente su labio inferior.

¡Demonios!, debió hacerlo, debió decirle que parara ,debió empujarle y ponerle fin a todo aquello...pero sus piernas que se tambaleaban, las mariposas que invadían cada centímetro de su ser, la saliva que se acumulaba por el deseo de comer vorazmente aquellos labios rosados , aquel lunar que se escondía bajo ellos, hizo que se quedará quieto mientras sentía como Jeon acariciaba aquellos dulces labios contra los suyos  y cuando se sintió correspondido aumento el ritmo de aquel beso que cada vez subía más de temperatura con Jungkook envolviendo con sus brazos aquella diminuta cintura y acercándolo todavía más contra él y subiendo su mano derecha por la espalda erizada de Taehyung para poder llegar a su pelo y sujetarlo con mas fuerza aún, mientras sus lenguas se buscaban y se encontraban con desesperación.





The last songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora