La alarma llevaba sonando largo rato cuando Taehyung abrió los ojos y se encontró a tan solo centímetros de la cara de Boguie.
— He intentado apagarla, pero no controlo demasiado bien este móvil y creo que la he puesto cada cinco minutos— dijo BoGum frustrado.
— No.. no te preocupes Boguie, es hora de despertarse, además hoy tengo muchas cosas que hacer y muy poco tiempo
— Tete ¿estas bien? , tienes los ojos hinchados y la mirada... bueno quizás sea mi imaginación. Solo quiero que estes bien.— decía mientras acariciaba su mejilla y le daba pequeños besos, primero en el párpado, luego en la mejilla y por ultimo en la comisura de los labios esperando a ser correspondido pero Taehyung aun estaba ausente. — Debería irme— susurró
Y fueron esas palabras las que hicieron reaccionar a Taehyung, por que aunque su mente era desorden absoluto, lo cierto es que Boguie no era idiota y su actitud no ayudaba.
— Lo siento Boguie, siento estar así , solo que todo ha sido un caos y yo... yo no se que me pasa, decía ya con los ojos cristalinos, intentado retener esas lagrimas de culpabilidad, por que lo cierto es que él y solo él era el culpable de todo lo que estaba sucediendo. ¿Por qué no se quedo en Tokyo? ¿ por qué salió corriendo tras Jeon? ¿Por qué no podía querer a Bogum la mitad de lo que quería a Kook? y ahí estaba otra vez, pensado en Jeon mientras justificaba con un ''no sé que me pasa'' barato.
— Es por él , sé que es por él Taehyung y lo entiendo , entiendo que verle todos los días, que vivir bajo el mismo techo, que tener que compartir casi todo con él otra vez te confunda, lo sé y lo entiendo. Y quiero que entiendas que yo voy a seguir aquí para ti, el tiempo que me lo permitas ya sea una día más o muchos muchos años. Te he esperado paciente y has llegado a mi , se que es por algo y seguiré esperándote pequeño, por que te quiero.
Congelamiento absoluto que recorrió todo el cuerpo de Taehyung al escuchar decir todo aquello a Boguie. Él realmente lo quería, lo quería casi desde el principio y su amor , su amor no era nada egoísta, Por qué antepuso su amistad y bienestar a sus sentimientos desde el principio y no se aprovecho de él ni en su momento más vulnerable.
Boguie lo había hecho todo bien, y entonces...¿ por qué no podía quererle de la misma manera y con la misma intensidad? Por qué le quería, eso era obvio pero no sabía ni cuánto , ni cómo. Por qué su cabeza se centraba solo en Jeon, sin darle la oportunidad de ver la hermosa simpleza con la que Bogum lo quería.
Él sobre todas las personas se merecía una oportunidad ¿no?.
Y aún ensimismado en su tormenta de pensamientos, no entendió cómo habían llegado al pasillo con dirección a la salida de su hogar cogido de su mano.
— Descansa por favor, y no pienses en él o en mí, solo piensa en ti ¿esta claro?. Aquello confundió más a Taehyung que observaba con detenimiento la mirada triste que escondía Park y que trataba de disimular con un sonrisa bajita, e inconscientemente sus manos estaban en sus mejillas.
— Gracias Boguie, gracias por todo. Y se acerco milimetricamente a su boca dando besos cortados y suaves hasta que su lengua acarició el labio inferior de Boguie, pidiendo permiso para que la suya saliera a jugar, a enredarse, a deleitarse con la suya.
Y lo hizo.
No estaba mal, nada mal ese sentir ese calorcito en el pecho y ese hormigueo en el estomagó mientras sentía las manos de Boguie en su cintura atrayéndole más y más a él. Y fue el mismo Park , quién tuvo que poner la pausa aquel momento que por segundos subía de temperatura.
ESTÁS LEYENDO
The last song
RomanceTaehyung había admirado toda su vida a su mejor amigo y protector Jeon Jungkook, esa admiración pronto se volvería en amor un amor que les hará crecer, aprender, luchar y sobrevivir. '' Será difícil, no te lo niego... pero el amor que se tienen va m...