04:El primer beso

470 32 5
                                    

La Luz ,que entraba por la ventana hizo que Taehyung abriera los ojos y se encontrara con
un Jungkook profundamente dormido. ¡La cabeza le iba a explotar!, poco a poco le venían
pequeños fragmentos de la noche anterior ''Pfff la he cagado'' , - se lamentaba-  y con aquella mezcla de vergüenza y culpa observo al mayor dormir en su cama.
¡Había sido tan valiente! , la manera en la que lo defendió de aquel capullo fue...¡de película!
Observó que los nudillos de jungkook tenían un aspecto deplorable, estaba inflamados y descamados en ciertos puntos. Jamás en todo el tiempo que habían pasado juntos lo había visto tan fuera de sí, y si, jungkook tenía fama de temperamental,su idioma favorito era el de los puños pero jamás a ese nivel, si no le hubiera parado,esta claro que lo habrían lamentado.

¿y... y si siente lo mismo que yo? - se preguntaba una y otra vez-mientras lo observaba dormir y acariciaba aquellos nudillos destrozados...
Entonces, instintivamente su mano fue directa al pelo alborotado del mayor , y las caricias se instauraron ahí y mientras clavaba sus ojos en él , no pudo evitar centrarse en sus labios..
aquellos preciosos precios labios rosados y el lunar que tenía justo de bajo casi le incitaban a hacerlo...
Taehyung supo en ese momento que no podía esperar más, sabía que  posiblemente era un error con millones de consecuencias, pero también sabia que si no lo hacía, se arrepentiría toda su vida.
Y cuando quiso darse cuenta... sus labios estaban acariciando los de Jungkook que aún somnoliento correspondió aquel suave y tímido beso.
El menor no puedo evitar sentir una explosión de sentimientos ¿así  se sentía besar a alguien?
era una mezcla de mariposas y fuegos artificiales que daban pie a pequeños calambres que recorrían cada centímetro de su cuerpo. Estaba seguro de aquel beso tenía mil significados ...pero el más importante de todos ellos era la confirmación del amor; el amor que sentía por el mayor quizás desde hace mucho más tiempo del que le hubiese gustado admitir.

Aquel beso confirmo lo perdidamente enamorado que estaba tete del que había sido su mejor amigo durante los últimos ocho años.
Quería quedarse ahí; en esos suaves y carnosos labios para siempre , no importaba nada ni nadie ... solo ellos , quería hacer de ese momento , de su primer beso...algo eterno.
Y entonces mientras seguía moviendo delicadamente sus labios observó como los ojos del Jungkook se abrián como platos, en shock y totalmente desconcertado empujo fuertemente el pequeño cuerpo de Taehyung , que por la fuerza involucrada le hizo aterrizar contra el suelo.

- ¡Que coño haces Tae! ¡Que coño te pasa en LA PUTA CABEZA! - furioso- ¡En tu vida vuelvas a tocarme o hacer alguna de tus mariconadas!- gritaba- mientras le acribillaba duramente con la mirada.
Taehyung que seguía tirado en el suelo, miraba con espanto la reacción de Jungkook.- ¡jamás en ocho años le había mirado así! le acaba de regalar su primer beso a una persona que le miraba lleno de odio , asco y decepción. Y  aquello... aquello le partía el corazón.

En ese momento todas sus neuronas conectaron para hacerle saber la gravedad del asunto, había besado a su mejor amigo, al que fue su cómplice ,su protector, su mayor apoyo los últimos ocho años ¿como había sido tan egoísta? - tenían un contrato que los uniría por otros 5 años más, estaba literalmente obligado a vivir otros cinco años con una persona que ahora mismo lo detestaba, había jodido todo eso tan bonito que habían construido durante años y conociendo al mayor, sabía que no había posibilidad al perdón y a la reconciliación.
Cuando fallas a Jeon Jungkook...¡estas jodido! , él nunca mira atrás , nunca da segundas oportunidades, y entonces lo vio con más claridad aún...Acaba de perder a la única persona que había dado todo por él. Y fue inevitable que las lagrimas empezarán a caer por las mejillas del menor, mientras hacia odios sordos a lo que juraba que eran miles de insultos y reproches por la escena de hace unos minutos.
Se incorporo como buenamente pudo para salir corriendo de aquella habitación, ignorando las barbaridades que soltaba Jungkook por la boca.
- ¡ Eso! ¡ Sal corriendo, como siempre haces!  ve a esconderte a cualquier puta esquina a llorar.-¡ESTA VEZ NO TE VA A FUNCIONAR !-¿ ME HAS ENTENDIDO? ¡ ESTA VEZ LA HAS CAGADO HASTA EL FONDO TAEHYUNG! gritaba mientras se asomaba al marco de la puerta de aquella habitación y entonces sus gritos enmudecieron con la presencia de Hobi, ahí delante suyo con la cara descolocada y los ojos casi fuera de sus órbitas.
¿No-os habrá escuchado?... ó todavía peor ¿ lo habrá visto todo? -se preguntó- mientras intentaba serenarse para poder sacarle la mayor información posible.

The last songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora