10- Te quiero Kim Taehyung

319 31 9
                                    




Cuando Jungkook vio bajar de aquel avión a Taehyung, todos los nervios y sus miedos desaparecieron, verle después de tanto tiempo hizo que sus pies instintivamente empezarán a caminar rumbo a aquella puerta que le separa del que ya consideraba su primer amor.

Taehyung se había ganado a pulso aquel reconocimiento, no solo por que le diera su primer beso , si no por haber sido la única persona capaz de mantenerse a su lado en sus mejores pero sobre todo en peores momentos... y con peores se  refería a aquellos en los que ni si quiera el mismo se aguantaba, aquellos en  los que se refugiaba en cualquier cuerpo o cualquier sustancia cuando de golpe y porrazo perdió a la única familia que tenía ; su madre.

Taehyung estuvo cada segundo de aquella amarga época , lo cuido , lo alimento, lo baño e incluso fue el mismo quien le metió los dedos provocándole el vómito en innumerables ocasiones antes de que la cosa terminará en el hospital y por consiguiente en un escándalo de enormes consecuencias como era su despido inminente. Taehyung no solo había estado a pie del cañón en cada decisión u acción estúpida que el azabache había cometido, el pequeño de los Kim no solo le salvo la vida, también le salvo el futuro.
Futuro que nunca había visto claro, pues él mismo sabía que todos los traumas y desgracias que había vivido algún darían sus frutos y no de la mejor manera.

Jungkook no divisaba un futuro casado, con hijos ni mucho menos con canas... él simplemente vivía la vida día a día de la mejor manera que sabía y que podía sin pensar mucho en aquello.

Pero toda esa filosofía de vida del ''amor libre'' de '' nada de ataduras'' se fueron al traste con aquel beso y con los sentimientos que florecieron después.

Ahora podía comparse facilmente con un pajarito asustado, con ganas de amar y ser amado, un pajarito que solo deseaba ser acurrucado y amado por Kim Taehyung.
Por sobre todas las cosas Jeon , deseaba abrazar y no soltar a Tete, deseaba contarle todos y cada uno de los sentimientos que estaba experimentando. Hacerle partícipe de la ilusión que suponía enamorarse por primera vez.
Pero fue esa misma ilusión la que se desvaneció de sus ojos cuando observó que Taehyung no venía solo.
Ver como Park Bo-gum abrazaba SU TAEHYUNG mientras caminaba al unísono hizo que todas aquellas mariposas que revoloteaban en su estómago se evaporarán para dar paso a los celos.
-Oh...Jungkook, lo... lo siento muchísimo -dijo un lamentado Hoseok. Mientras veía como la sonrisa del pelinegro se borraba lentamente de su rostro y el brillo de sus ojos se apagaba pausadamente. Aquel rostro que hasta hace unos pocos minutos irradiaba felicidad, ilusión, amor... ahora lucia enfadado, confundido y desesperado.

¿Como había pasado? Mejor dicho , ¿cuando había sido el momento exacto en el que Park Bo-gum le arrebatará tan audazmente el amor de Taehyung? ¿Bo-Gum había sido el motivo de la ausencia absoluta de Tete durante esos cuatro meses?- Claro, como había sido tan estupido de pensar que Taehyung; el ser más sensible y dependiente del universo habría podido soportar aquellos 133 días solo, sin un hombro donde apoyarse y contarle absolutamente todo. ¿Y como no pensó su amiguito BoGum, el mismo que siempre que podía metía cizaña en su relación, el mismo que trataba de alejarle de él cada vez que podía, el mismo que le había catalogado de Tóxico para Tete.
Aquel pensamiento solo hizo que su sangre hirviera más mientras la rabia se acumulaba en su puño derecho haciendo que las flores que había escogido cuidadosamente para Taehyung se partieran una a una un poco más allá del tallo.

Aquella sensación de caída en picado hizo que las punzadas del corazón fueran cada vez mas intensas, la sensación de no poder respirar, la suposición, la sensación de saber que Taehyung tenía pareja, que BOGUM le había besado, abrazo, tocado o acariciado es algo que poco a poco le iba destrozando por dentro , imaginarse aquello hacía que las lagrimas empezarán a caer por sus mejillas poco a poco y aun en su intento por controlarse mientras los veía acercarse, era algo que escapaba totalmente a su control.

The last songDonde viven las historias. Descúbrelo ahora