23

4.5K 505 24
                                    

El tiempo había pasado rápidamente en un abrir y cerrar de ojos.
Tres meses exactos después de que YoonGi le propusiera matrimonio en aquella linda cabaña.

Ambos habían acordado casarse en seis meses a partir de ese día.

La madre y amigos de JiMin estuvieron realmente contentos con la noticia. Tanto que ellos se ofrecieron a planear la mayoría de todo el evento, ya JiMin y YoonGi estarían ocupados a causa de sus trabajos.

JiMin sabía que su vida sería ajetreada después de la boda, ya que su matrimonio demandaría todo su tiempo. Y es que cuando solo TaeHyung era el único casado, JiMin se ocupaba de todo lo referente al trabajo, y ambos sabían que esto ya no sería posible.

Así que llegaron a un acuerdo: Contratarían a un gerente para reducir su horario de trabajo, pero sin descuidarlo.
Y como caído del cielo, el segundo día después de poner el anuncio en el periódico, alguien llamó para solicitar el puesto, y citandolo ese mismo día por la tarde para realizar la entrevista en su oficina.

- Jung HoSeok
- 26 años
- Estudió administración de empresas en la universidad estatal de seúl.

Ambos chicos leían el currículum del solicitante. Realmente estaban asombrados por sus conocimientos.

Después de una media hora de preguntas, las cuales el chico respondió de buena manera entre sonrisas, le dieron el empleo.

Con una gran reverencia en agradecimiento, HoSeok estaba a punto de irse del lugar cuando, un par de bebés llorando en una carriola doble, y un cansado y casi lloroso hombre se adentraron a la oficina.

- TaeHyung - lloriqueo el Jeon, a la vez que mecía el cochecito para tratar de calmar a los niños - Los bebés no dejan de llorar, te extrañan -

Un pequeño chillido de ternura salió de los labios del nuevo empleado, quien no lo pudo retener al ver a esos lindos angelitos.

- ¡Pero miren que hermosos bebés! -
Habló HoSeok con entusiasmo,  mientras se ponía a la altura del cochecito.
Ambos niños callaron su llanto al escucharlo y lo miraron con sus ojitos llorosos.

- Ya no lloren pequeños. Que hacen llorar a su papá también -
Los bebés solo lo miraban con seriedad, pero soltaron pequeñas rizas al sentir caricias del desconocido en sus pancitas y esponjosas mejillas. Eso hizo que Jung sonriera aún más.

Tanto TaeHyung, JiMin y JungKook se quedaron asombrados por la reacción de los bebés,  ya que estos eran reacios a responder a los extraños.
Tal vez Jung HoSeok les daba seguridad  a ambos.

- Creo que también puede ser buen niñero para Hyeon y HaNa - murmuró TaeHyung a su amigo. JiMin sonrió al escucharlo.

- No, TaeHyung - respondió el rubio entre risas. TaeHyung solo puchereo ante ello.










Sonríe ante las pequeñas cosas que te hagan feliz.

Disfrutalas.







Love | capítulo 23

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love | capítulo 23

 Love | YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora