09

9.7K 1K 38
                                    

Algunos días de haberle contado a su mejor amigo sobre lo sucedido con YoonGi, no dejaba de avergonzarlo en ningún momento. Ni siquiera cuando salían de paseo y a TaeHyung le daba por gritarlo a los cuatro vientos.

Cómo si no le avergonzara que su amigo hablara en voz alta "¡Mi amigo ya no es virgen!" frente a las personas del parque donde se encontraban haciendo su caminata de cada mañana.

JiMin definitivamente no volvería a pisar aquel parque en lo que le restaba de vida.

- TaeHyung, por favor deja de alardear frente a todos sobre mi vida sexual o nunca más te volveré a acompañar a estás caminatas - habló con tono avergonzado, mientras se sentaba en una de las bancas del lugar.
Su amigo soltó una risita, que le hizo gruñir de molestia y se acomodo junto a él.

TaeHyung le había pedido hace algunas semanas que le acompañara un par de días a la semana para hacer un poco de ejercicio, que su médico le recomendó realizar durante su embarazo.

- Ya, está bien JiMin-ah, no lo volveré a hacer - dijo con un pequeño puchero, intentando parecer inocente.
JiMin le miró con ojos entrecerrados y asintió lento.

- Estás advertido Kim - le murmuró de broma, a lo que el contrario asintió divertido.
TaeHyung estaba a punto decir algo cuando de repente, alguien captó su atención.

- JiMin, creo que tu pesadilla acaba de regresar - murmuró TaeHyung y señaló disimuladamente con su cabeza hacia el puesto de helados que estaba alejado un par de metros de ellos.

Y JiMin, como la persona curiosa que es, miró al lugar que su amigo señaló y se sorprendió de ver a su amado novio allí.





Junto a su hija.





Love | Capitulo 09

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love | Capitulo 09

|l|

× NEVERMIND ×

 Love | YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora