15

8.8K 966 130
                                    

YoonGi se mantenía sentado en una de las sillas del comedor, con su adorado novio encima de su regazo. El menor se encontraba vistiendo una de sus camisas que el usaba para dormir, y está llegaba un poco cerca de sus rodillas.
Esa era una de las desventajas de ser bajito y tener un novio alto, según JiMin.

Airi entró al comedor segundos después, vistiendo aún su pijama y con aquella carita de malhumor que la caracterizaba  por las mañanas.
Su ceño se frunció al ver que el rubio estaba en su casa, sentado encima de su padre y besándose.
¡Ni siquiera se habían dado cuenta que ella está allí!

Tendría que llamar la atención de ambos si no quería que su mente fuera perturbada en ese momento.

- Papá... - habló en voz un poco baja.
Dejo pasar unos segundos, pero parecía que no ellos se alejarian.

¿Qué pasaría si...?

-¡Papá! - gritó esa vez. Llamando su atención por fin.

JiMin se alejó rápidamente de la boca de YoonGi ante el repentino gritó, cayendo de su regazo al suelo cuando trataba de ponerse de pie.

- Auch... - se quejó desde el suelo, siendo socorrido por YoonGi segundos después.
Miró con molestia a la niña, quien lo miraba a él, con los brazos cruzados y una sonrisa malvada en su boca.

- Lo siento - soltó falsamente aquella disculpa.
Ah~ Cuanto había extrañado hacer de las suyas.

Observó a su padre ayudar a su pareja y acercándose a ella segundos después para besar su frente.

- Siéntate linda, traeré tu desayuno en un momento -
El mayor se fue rápidamente en dirección a la cocina y ella se quedó junto al rubio en aquel lugar.
Buscó sentarse en su lugar habitual en la mesa, molestándose al ver que JiMin estaba allí.
Él la miró fruncir su ceño sin entender, hasta que la respuesta fue clara: ese era su lugar en la mesa. Con rapidez, se levantó de la silla y se sentó al otro lado.

Airi se sorprendió ante eso.
Ella pensó que no se alejaría de su lugar.
No le prestó demasiada atención y procedió a tomar asiento.
Ignoró la presencia del mayor hasta que su padre volvió de la cocina con su plato y lo colocó frente a ella.
Comenzó a comer con tranquilidad sin prestar atención a nada.

- ¿Cómo te encuentras, Airi? - preguntó momentos después JiMin.
Parecía verdaderamente preocupado.
Ella no se molestó en responderle ni a mirarlo. No tenía ganas de hacerlo.

JiMin bajo su mirada con desánimo al verse ignorado. Aquello le dolía.
De verdad que trataba de llevar la fiesta en paz con la menor.
YoonGi pareció notar aquello y decidió intervenir de una vez.

- Airi, es de mala educación no responder. JiMin de verdad estaba preocupado por ti - la voz de su padre sonó como una advertencia ante su falta de modales.
Airi miró a su padre, que parecía un tango molesto, haciéndola poner ojitos de cachorro regañado. No le gustaba que su papi se enojara con ella.

- No, Yoon. No te molestes, ella debe de estar un poco abrumada por lo sucedido ayer. Fue malo de mi parte en molestarla con eso - trató de calmarle. Lo que menos quería él, era crear una pelea entre padre e hija.

- Lo siento, JiMin. Pero estoy bien, gracias por preguntar -
Respondió después de algunos segundos con tono bajo.

JiMin la miró y asintió a su disculpa.
Recordó las palabras que Airi había dicho entre sueños anoche.
De verdad no quería que la hija de su novio creyera que lo alejaría de su lado solo por estar juntos.
Era mejor llevarse bien con ella para que la relación entre su novio y él tuviera algún futuro.
Tendría que ganarse la confianza de Airi.

No quería que le sucediera lo que a su madre.

Suspiro con calma tras meditarlo.
Tal vez, en un futuro no tan lejano, pudieran ser una familia.

- Airi ¿Qué te parece ir hoy con nosotros a la feria? -

La niña lo miró atentamente después de decir aquello.
Iba a negarse, claro que lo haría. Pero de una forma u otra terminó por asentir sin aparente interés, haciendo que JiMin y YoonGi sonrieran.

Tal vez no sería tan malo el pasar un rato con la pareja de su padre.

Tal vez no sería tan malo el pasar un rato con la pareja de su padre

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love | Capítulo 15

|l|

× NEVERMIND ×

 Love | YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora