19

8K 907 47
                                    

Dos días después del nacimiento de los bebés de su amigo, JiMin se dirigía a la casa de su hyung cuando este le envío un mensaje, invitándole a pasar todo el fin de semana con él, ya que su hija no estaría.

No perdiendo el tiempo, arregló una pequeña mochila con ropa, cargador, audífonos y cosas de aseo personal, poniéndose en camino hasta el hogar de su amado novio.

Al rededor de veinte minutos después, se encontraba felizmente frente a la puerta de la casa de su hyung.
Estiró su brazo para tocar el timbre, pero no terminó tal acción cuando la puerta fue abierta rápida y estrepitosamente. Tanto que le asustó un poco.

YoonGi se encontraba del otro lado de la puerta.

Le sonrió tiernamente, antes de tomarlo por el brazo y halarlo con velocidad, pero teniendo cuidado, hasta el interior de la casa para seguido, cerrar la puerta.

Tuvo que ahogar un gritillo por la sorpresa. Le sorprendía la reacción de su novio ante su llegada.
Estaba a punto de preguntar el porque de tal acción, pero no haciéndolo cuando los delgados y suaves labios de YoonGi se estamparon contra los suyos.

Su duda quedo en el aire, desvane-
ciéndose lentamente en su mente.

Aún besándolo, el mayor lo levanto de los muslos, haciéndolo posar sus manos detrás de su cuello, y por instinto, sus piernas se enrollaron en sus caderas. YoonGi lo llevó hasta su habitación, mientras le susurraba entre cada beso un par de "te extrañé tanto" y "te amo".

JiMin solo atino a sonreír como un bobo adolescente enamorado.

"¡Este día no podría ir mejor!"





•••

Unas horas después de su llegada, JiMin le mostró unas cuantas fotos de sus pequeños sobrinos -
Y sí, a pesar de no compartir ADN con TaeHyung lo consideraba su hermano.

- Mira hyung. Ellos son los bebés de TaeTae - un emocionado JiMin le mostraba a su novio una de las tantas fotografías de los mellizos que tenía en su teléfono.
- Nacieron hace dos días y son tan lindos - añadió el menor entre risitas adorables, haciendo que sus ojos de volvieran dos bellas medias lunas.
Y enamorando cada vez más a Min.

- Son unos bebés adorables, amor - comentó al mirar la imagen. JiMin asintió en respuesta.

- Sí que lo son, hyung - sonrió al teléfono al decir eso.

- Pero... apuesto que nuestros futuros bebés lo serán mucho más, mi vida. Serán lindos y adorables como su papi -

JiMin volvió rápidamente la vista a su novio, quien lo miraba con una sonrisa encantadora.
Sintió su corazón latir como loco y sus mejillas se colorearon de un intenso rosado, dándole una apariencia angelical.

- Yoonie... Te amo- fue lo único que pudo pronunciar ante tal confesión.



¿Eso significaba algún tipo de propuesta?

Por qué le diría sí, a todo.



Por qué le diría sí, a todo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love | Capítulo 19

|l|

× NEVERMIND ×

 Love | YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora