03

12.2K 1.2K 200
                                    

- ¿Tu novio? - la pequeña niña preguntó confundida - Pero ¿Y mamá Sun? - ella creía que su papá YoonGi y su mamá SunHee estaría juntos otra vez.

JiMin le dio una mirada confundida a su pareja, pero este solo le dio una seña de que le explicaría más tarde.

- Airi... Sabes que tu mamá y yo ya no podemos estar juntos. Nos dimos cuenta de que queríamos a otras personas - habló el mayor en tono suave para la niña.

Ella hizo un pequeño mohín y asintió cabizbaja para después volverse a sentar en el sofá.

Min pensó que la pequeña había entendido la situación y se alegró demasiado. Buscó la mirada de su lindo novio y le dio una mirada llena de amor que hizo latir rápidamente el corazón del menor.

- Bien - habló feliz YoonGi - Ya que estamos aquí juntos, iré a preparar algo para que podamos comer -

Se levantó de su lugar y fue hacia su hija para darle un fugaz beso en la coronilla y repetir la misma acción con JiMin, quien lo miraba con una sonrisa.

El mayor se marchó a lo que JiMin creyó que era la cocina, volvió su vista a la niña que aún se encontraba sentada, pero esta lo miraba fijamente con el ceño fruncido que hizo a JiMin sentirse mucho más nervioso que antes.

Tal vez debería de comenzar a entablar alguna relación con ella. De igual manera, nos veremos seguido cuando venga a casa de YoonGi. Fue lo que pensó JiMin.

Por fin se animó a hablarle a la pequeña:

- Hola Airi , soy JiMi... - sus palabras fueron cortadas abruptamente al darse cuenta que la niña estaba frente a él.

- ¿Por qué estas con papá YoonGi? ¿A caso lo quieres por su dinero? - interrogó ella. JiMin la miró nervioso pero negó rápidamente ante eso último.

- No, y-yo de verdad q-quiero a Yoonie - tartamudeo un poco por la presencia de la niña.

- No me agradas - habló ella - Y haré lo posible para que te alejes de mi papi YoonGi - JiMin tragó grueso ante lo dicho por ella. Lo asustaba.




¿Por qué tenía que ser tímido ante algo o alguien?





No lo culpen por temerle a una niña de doce años, él solo se enamoró de un hombre siete años mayor que él y con una hija.








No lo culpen por temerle a una niña de doce años, él solo se enamoró de un hombre siete años mayor que él y con una hija

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love | Capítulo 03

|l|

× NEVERMIND ×

 Love | YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora