Para Airi fue un poco abrumador el convivir con JiMin casi todos los días.
Después de su ida a la feria hace ya tres semanas, el chico rubio siguió invitándolos a ella y su padre a paseos por todos la ciudad.
Sería mentira si dijera que odiaba salir con ellos. Cada que tenía la mínima oportunidad, trataba de arruinar todo. Solo siento detenida por JiMin y sus lindo gestos que le hacían sonrojar.Si no era por halagos dichos por él, tal vez por regalos que la hacían amarlo y odiarlo a la vez, por no dejar que se saliera con la suya.
Por ejemplo, aquel día en el que salieron a comer pizza. Ella trataba de derramarle ketchup "accidentalmente".
No pudiendo hacerlo cuando JiMin le tendió un pequeña caja de regalo, la cual traía dentro el más lindo moño que jamás haya visto.
Era dorado como el oro y suave como la seda. Pequeñas perlas blancas y cristales brillantes adornaban el centro de este.
Con un alegre agradecimiento, aceptó el regalo. Dándole una sincera sonrisa al chico rubio.JiMin había dado con su debilidad.
Listones y moños lindos.Odiaba aceptarlo... Pero JiMin empezaba a caerle bien.
•••
Era casi media noche, cuando el joven rubio estaba terminando de arreglar su cama para dormir, pero el ruido de su celular lo interrumpió de su labor.
Corrió a tomar la llamada, pensando que sería su novio para desearle buenas noches.- ¿Hola? - atendió con voz alegre.
Ni siquiera miró quien le llamaba.- JiMin, soy SeokJin. Tienes que venir rápido al hospital -
La voz de su Hyung le tomo por sorpresa. No esperaba una llamada de el hasta mañana, para ponerse de acuerdo e ir al centro comercial.
Pero el tono asustado de su mayor le hizo sentir escalofríos de repente.- ¿SeokJin hyung? -
Estaba a punto de preguntar como era era su vida en Sindey, hasta que recordó que Jin estaba justo ahora en Seúl. Aguardando hasta el nacimiento de su sobrino.
El no llamaría de repente si no fuera por una emergencia.- ¿Ha sucedido algo? - habló nuevamente con algo de angustia.
- ¡Claro que sucede algo!
¡TaeHyung está a punto de dar a luz! -Love | Capitulo 17
|l|
× NEVERMIND ×
ESTÁS LEYENDO
Love | YM
FanfictionTener como novio a alguien sexy, inteligente, amoroso y con una hija, no debería ser malo... ¿Verdad? Eso quería pensar JiMin. Prólogo + 25 capitulos + epílogo [ Actualizaciones próximas ] 100% MÍA. No copias/adaptaciones.