11

9.8K 1.1K 132
                                    

¡¿Qué hago, qué hago?! ¡Auxilio!

Sus pensamientos eran todo un caos en esos momentos. Se debatía internamente si debía correr y abrazar a su novio o, correr y ocultarse.

Cuando estaba a punto de levantarse y poner en marcha lo segundo, TaeHyung le tomó de la sudadera y le dio una mirada de "ya se lo que planeas maldito" que lo hizo volver a sentarse

No es que no quisiera ver a su novio, de hecho, había estado anhelando poder verlo, pero la mirada asesina que la niña le dedicaba en ese momento lo hacía querer huir.

- TaeHyung, ayúdame - rogó en un murmuro a su amigo, quien asintió en respuesta.

- Jiminie, amor ¡Que gusto verte aquí! - habló YoonGi feliz cuando estuvo lo suficientemente cerca de ellos.
El menor no tardó en sonreír y se levantó de la banca para abrazar a su novio con amor, repartiendo besos por sus labios y blancas mejillas adornadas por un leve sonrojo.

Airi vio que su padre ya no le prestaba atención por estar junto a su novio y pensó en algo que, tal vez haría que el chico rubio se alejara.
Miró con malicia el helado en su mano antes de comenzar a caminar lentamente en dirección a los enamorados, quienes se encontraban en su propia burbuja de amor.

TaeHyung se dio cuenta de las intenciones de la menor, y tomándola de la chaqueta que portaba, tiró de ella y la acercó a él sin que los otros dos se percataran.

- Más te vale que dejes eso que piensas hacer mocosa del demonio, o te las verás seriamente con mi perro y conmigo - le susurró TaeHyung con seriedad en su oído.

Airi lo miró sorprendida.

- ¿Qué? Pensaste que no sabría sobre tu temor hacia los perros ¿O sí? - murmuró con una sonrisa ladina en su boca.

La niña se alejo de él lentamente y miró a su padre, quien abrazaba y besaba a JiMin.

Lo dejaré pasar esta vez.

Pensó ella mientras cruzaba sus brazos y miró de mala manera al chico de cabello grisáceo sentado en la banca.


Gracias, TaeHyung.



Agradeció internamente JiMin al ver la ayuda de su amigo.
Gustosamente se encargaría de comprarle aquella chaqueta de Gucci que tanto le había encantado.







Love | Capitulo 11

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love | Capitulo 11

|l|

× NEVERMIND ×

 Love | YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora