05

11K 1.2K 217
                                    



- Así que la hija de tu novio arruinó la cena - habló TaeHyung desde el sofá, mientras masajeaba su pequeño vientre de tres meses de embarazo.

JiMin lo miro con un puchero desde el otro sofá y asintió.







•••




En la cena...

- El restaurante es muy lindo, cariño - JiMin sonrió en dirección a su novio, quien correspondía de igual forma.

- Sabía que te gustaría, bebé -

La enamorada pareja se mantenía dándose cariño bajo la atenta mirada molesta de una niña pre-adolescente.

Le disgustaba ver que su padre no le prestaba la mínima atención.

Tenía que hacer algo que arruinara ese momento.

- Papá... - murmuró a su padre, quien volteó a mirarla.

- ¿Qué sucede, linda? -

- Iré al baño, ya vuelvo - habló con una sonrisa.

- Bien, no tardes - contesto YoonGi y volvió a mirar a su novio.

Airi bufó bajo y se levanto de la silla.
En esa acción, pisó "accidentalmente" el pie de JiMin, quien por el dolor, cerró sus ojos y soltó un leve quejido.

- ¿Sucede algo, bebé? - preguntó YoonGi con preocupación.

JiMin miro de reojo a la niña y vio que esta tenía un sonrisa malévola.

- Es solo un pequeño calambre en la pierna, mi vida. Nada grave -










•••












- ¿Te pisó el pie? - murmuró incrédulo su amigo.

- Y muy fuerte - respondió - Además, eso no fue lo único que ocurrió... -












•••




- ¡Tienes que probar este pastel, JiMin! - habló la hija de su novio desde el otro lado de la mesa.

Tomó el plato con el postre e intento levantarse del asiento, pero un "mal movimiento" la hizo tambalearse y soltar el plato,  que voló en dirección a la camiseta de JiMin.

- ¡Airi ten un poco más de cuidado! -  habló su padre.

- ¡Qué torpe soy! ¡Lo  siento tanto! - habló Airi con "preocupación", que JiMin supo identificar como falsa.

No tenía caso luchar con una niña por algo tan infantil.

- No pasa nada, linda - contestó él con molestia que pudo disimular frente a su novio.

- D-dejame limpiarte un poco, tal vez se pueda quitar con agua -

Tomando el vaso de agua entre sus manos, volvió a levantarse para " caer" nuevamente, ahora derramando agua encima de la crema batida del pastel que había caído en JiMin anteriormente.

- Cariño, vamos al tocador para... - Trato de hablar YoonGi, mas fue interrumpido por su novio.

JiMin se puso rápidamente de pie y negó con una sonrisa falsa y con el inicio de un tic nervioso  en su ojo.

- ¡No! - gritó fuertemente, pero calló rápidamente, tratando de calmarse - No, no, cariño. Creo que es momento de que vuelva a casa - murmuró con un nudo en la garganta.

- S-sí, cariño. Solo pago la cuenta y nos vamos - el mayor hizo ademán de levantarse, cuando fue interceptado por JiMin.

- Gracias, mi amor, pero yo puedo ir solo en taxi - contestó rápidamente antes de salir casi corriendo del restaurante.

No se detuvo a escuchar los llamados  desesperados de su novio.


No quería estar cerca de esa  niña por el momento.









•••


- Entonces huí del restaurante, subí a un taxi y llegue a llorar a casa. Llevo dos días sin responder a las llamadas y mensajes de YoonGi hyung - terminó de relatar lo sucedido.

- Vaya... Esa mocosa está demente - habló TaeHyung.

- Oh, claro que lo está - concordó con él.







- Oh, claro que lo está - concordó con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love | Capítulo 05

|l|

× NEVERMIND ×

 Love | YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora