16

9.3K 991 101
                                    

JiMin se miraba en el espejo mientras terminaba de ponerse un poco de bálsamo en sus labios para suavizarlos.
Su novio no tardaría en llegar por él para dirigirse a la feria que había llegado hace poco a la ciudad.
Trataba de mantener la calma ante lo que ocurría esa tarde. Esperaba que todo marchara bien.

Estaba apunto de tomar el pequeño bolso con sus pertenencias cuando el timbre sonó. Se dirigió con nerviosismo para abrir.
Su adorado y sexy novio se encontraba de pie, junto a su hija.
Parecía que se habían puesto de acuerdo con vestir de negro y llevar algo color vino tinto como extra.
Mientras YoonGi vestía pantalones, camisa y un abrigo largo color negro
- además de sus gafas de armazón negro que le hacían lucir mucho más inteligente y ardiente de lo que ya era -
él iba con pantalones rasgados y camiseta negra junto a su abrigo. Ambos con unas lindas pulseras de pareja color negro y tinto.
La niña también vestía de negro, haciendo resaltar la linda capa rojiza y boina que usaba para protegerse del frío.

- Luces muy bien, bebé - le alagó su novio, haciendo sonrojar.
- Ustedes también estan lindos - murmuró en su dirección. Min se acercó a besarlo con ternura.
- ¿Estás listo, amor? - le preguntó YoonGi, a lo que él asintió en respuesta.
- Entonces, hay que irnos -
JiMin salió de su departamento y caminó junto a ellos hasta el elevador del edificio. Miró detenidamente a la niña, quien no había dicho nada todavía.

Una vez fuera del edificio, los tres subieron al auto del mayor, con JiMin y YoonGi al frente y la menor en los asientos traseros.
Durante todo el transcurso del viaje, la menor no dijo absolutamente nada.
JiMin realmente quería crear una amistad con ella. Suspiro pesadamente.
No se rendiría hasta que Airi dejara de estar a la defensiva con él.

Diez minutos después, el pelinegro detuvo el coche un par de calles antes de llegar al lugar.

- El estacionamiento del lugar está lleno por ahora, así que tendremos que dejar el auto aquí -
Ellos asintieron ante lo dicho, y recogiendo sus cosas para salir del auto en dirección a la entrada.

•••

En ningún momento desde que llegaron a la feria, la menor se despegó de lado de los dos mayores. Airi parecía un poco abrumada al ver lo colorido que estaba en ese lugar.
Después de todo, desde que tenía memoria, sus padres no tenían tanto tiempo para salir con ella a ese tipo de lugares.

JiMin pareció notar aquello, alejándose solo un poco de ellos para comprarle un colorido algodón de azúcar a la menor.
Apostaba que ella nunca lo había probado antes.

- Hey, Airi ¡Prueba esto! - le tendió en dulce con emoción.
Ella miró con curiosidad aquella cosa en manos del rubio, tomándola con ojos entrecerrados.
Acerco a su rostro la cosa colorida para olerla, frunciendo su ceño ante el fuerte olor dulce.

- Como un poco, linda. Sabe delicioso -
Habló el mayor con suavidad. Él también sentía curiosidad por la reacción que tendría su hija.
Haciendo caso a su padre, decidió comerlo.

- ¡Sabe rico! - habló con emoción después de haber probado el más exquisito dulce de toda su vida - según ella -

- Verdad que sí - le siguió JiMin con entusiasmo.
Ella asintió a lo dicho por él y siguió comiendo alegremente su dulce.

Miraba en todo momento su alrededor, tratando de ver algo emocionante, detenido su vista en un lindo osito blanco que estaba exhibido en un puesto con algunas personas jugando algo extraño que no conocía.

Jaló del abrigo de su padre, para que dejara de besar al rubio y obtener así su atención.

- ¿Qué es eso? - señaló el lugar antes dicho. YoonGi miró atentamente el lugar que decía su hija.

 Love | YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora