12

9.9K 1.1K 80
                                    

- TaeTae, de verdad estoy muy agradecido por ayudarme a elegir el regalo para YoonGi -

Un alegre JiMin se encontraba hablando por teléfono con su mejor amigo, a la vez que te buscaba en su armario la ropa adecuada para una salida con su amado novio - y futuro esposo si todo resultaba bien -

- No agradezcas nada Jiminie, sabes que siempre cuentas conmigo - habló un alegre TaeHyung.

- Lo sé y te lo agradezco mucho. De verdad que te compensaré por todo una vez que nazca el pequeño Hyeon en algunas semanas más -
La risa de su mejor amigo se escuchó del otro lado de la línea después de haber dicho aquello.

- Claro que me compensaras JiMin, pero cuidando a tu sobrino para que Jungkookie y yo podamos salir y hacer lo que no pudimos en estos meses - respondió en un tono divertido y perverso a la vez.

- Por dios, TaeHyung, tú siempre tan directo - contestó entre risas el ahora peligris.

- ¡Ya! Pero es en serio, eh - volvió a decir TaeHyung entre risas.
- Tengo que irme ahora JiMin. Kookie llegó del supermercado y Hyeon y yo queremos mimos de su parte - murmuró bajo esa vez y terminó de despedirse de su amigo, no sin antes desearle suerte en su cita.

El siguiente par de horas para JiMin pasaron lentamente mientras limpiaba su departamento y terminaba de buscar lo que usaría esa noche.

Para cuando se dio cuenta, ya había llegado la hora para comenzar a alistarse.
Tomó una ducha relajante, donde se encargo de limpiar cada rincón de si y enjuagó su cabello con un shampoo de rico olor a frutas.

Salió del baño un par de minutos después, con su bata color turquesa puesta a la vez que, secaba su cabello cuidadosamente con una toalla.
Dirigió la vista al reloj que se encontraba en una de las paredes de su habitación y se dio cuenta que todavía tenía un poco más de tiempo para seguir arreglándose.

Una vez vestido con un traje rojo tinto que le hacía lucir hermoso, con leve maquillaje y junto con su cabellera gris, que cuidadosamente había peinado, fue a tomar sus cosas y el regalo que sería de su novio, para estar preparado cuando YoonGi llegase y pudieran irse.

Escuchó el tono de su teléfono celular cuando estaba en la cocina bebiendo un poco de agua.

Tal vez sea Yoonie.
Pensó y fue a contestar.

- Hola Yoonie - le saludo contento.
- ¿Ya estás aquí? Siguió diciendo con emoción en su voz.

- No, lo siento mucho amor, de verdad, pero a Airi le dio fiebre repentinamente y no puedo dejarla con su niñera, además que su madre está de viaje ahora. Estamos en el hospital en este momento -
YoonGi se escuchaba realmente preocupado a través del teléfono.
JiMin borró la sonrisa de su rostro al escucharle y una leve molestia se instaló en él.

Demonios, no era momento de molestarse por algo así.
Si él estuviera en su lugar, también hubiera elegido cancelar una cena para llevar a su hijo al médico.
Pero aquella tristeza parecía no querer irse por el momento.

- Oh no - susurró JiMin con preocupación - ¿Cómo se encuentra ella? ¿Ya está mejor? -

- Ya está un poco mejor, bebé. Gracias por preocuparte pero, de verdad siento que todo nuestro aniversario se haya arruinado - respondió el mayor con tono bajo.
- Prometo compensarte esto. Lo juro -

- YoonGi, está bien ¿Sí? - trató de calmarle casi sin éxito.

- No, JiMin. Se que debes estar molestó por todo esto, no te culparía - siguió diciendo él.
El menor solo quería que dejara de disculparse por eso, o tal vez si terminaría por enojarse verdaderamente.

- No te preocupes ya por eso amor, entiendo, la salud de tu hija es más importante que todo esto - habló mientras miraba el brazalete en su caja, la cual cerró rápidamente y terminó por lanzar al suelo. Cubrió el parlante del teléfono momentáneamente para tratar de regular su voz por las crecientes ganas de llorar.

- ¿En qué hospital te encuentras ahora? Estaré en camino rápidamente - habló segundos después.

Pasar su aniversario de un año en la sala de espera de un hospital no sonaba para nada romántico según JiMin.

Pero prefería mil y un veces estar al lado de su amado novio donde quiera que él se encontrase.




Pero prefería mil y un veces estar al lado de su amado novio donde quiera que él se encontrase

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Love | Capitulo 12

|l|

× NEVERMIND ×

 Love | YM Donde viven las historias. Descúbrelo ahora