- ¿Aún sigues de novio con ese tal YoonGi? -
- Mamá, por favor... - contestó un JiMin harto de aquello.
- ¿Por favor qué? JiMin, entiende que tener una relación con un hombre que tiene una hija será complicado. No tendrán tiempo para estar juntos - le reprocho la mujer con una mueca y su ceño fruncido.
El haberle dicho a su madre que tenía una relación con YoonGi hace algunos meses la había puesto totalmente eufórica al pensar que por fin su querido hijo se casaría y le daría algunos nietos a los que consentir.
Pero ella, al enterarse de que el novio de su hijo era divorciado, y que tenía una hija con su ex esposa, se había horrorizado completamente.
- Lo sé, madre ¿Crees que no lo he pensado antes? Sé que será un poco complicado, pero YoonGi y yo nos amamos y podremos hacer que funcione - respondió él con seguridad.
La mayor lo miró seriamente antes de negar con lentitud.
- Yo decía lo mismo cuando estaba con JiHu... - murmuró en tono bajo
- Nuestro matrimonio no duró ni dos años, antes de que decidiera dejarme por complacer el capricho de su primer hijo, solo por que no le agradé. Y ni siquiera llegó a saber que iba a tener un hijo suyo -JiMin miró a su madre con tristeza y la abrazó para tratar de calmar sus sollozos.
Aunque ya hayan pasado más de veinte años desde que su madre fuese abandonada por ese hombre, pero todavía le dolía que su primer amor le haya dejado.
Pero ella ahora se encontraba casada con un buen hombre al que consideraba su verdadero padre, y tenía dos hermanas gemelas a las que amaba mucho.- Ya mamá, todo estará bien - le susurró bajo, tratando de tranquilizarla.
- Solo... Solo no quiero que tú también sufras, cariño. Si tú eres feliz y crees que estarás bien con él, yo te apoyaré -
- Gracias, mamá -
Love | Capítulo 07
|l|
× NEVERMIND ×
ESTÁS LEYENDO
Love | YM
FanfictionTener como novio a alguien sexy, inteligente, amoroso y con una hija, no debería ser malo... ¿Verdad? Eso quería pensar JiMin. Prólogo + 25 capitulos + epílogo [ Actualizaciones próximas ] 100% MÍA. No copias/adaptaciones.