JiMin y el hermano mayor de TaeHyung se encontraban en la pequeña sala de espera la aquella clínica.
El rubio mandaba mensaje de texto a su novio sobre la situación de su amigo, disculpándose porque que ese día no iría a visitarlos. Su mayor le respondía que no se preocupara por nada, que lo entendía.
Sus mejillas se sonrojaron al recibir el último mensaje por parte de su novio.
Un "te amo cariño" junto con una foto de él fue lo que recibió.SeokJin lo miraba con extrañes al verlo casi bailar de felicidad.
Suspiró de aburrimiento.
Le hizo señas a su acompañante para que se acercara y poder decirle algo en voz baja. El contrario asintió a lo dicho y se marchó del lugar.- Sabía que esa gran panza no era a causa de un solo bebé, pero nadie me hizo caso - habló con suficiencia. El rubio guardo su teléfono para prestarle atención a su amigo.
- SeokJin, por favor - murmuró entre pequeñas risas.
- Todos creímos que el bebé era demasiado grande, y los ultrasonidos solo lo mostraban a él - habló recordando lo que su amigo le decía sobre lo grande que era el bebé en las ecografías - Pero ahora, lo importante es conseguir ropita para vestir a esa linda bebé que no esperabamos -- No te preocupes, ya me encargué de eso. YiHan fue al auto a buscarle algo entre la ropa que compre de camino aquí -
JiMin asintió a eso y se dispuso a seguir conversando con él.- Tuviste un viaje un poco largo ¿No es así? ¿Estás cansado? - preguntó. SeokJin negó.
- Oh, no. Estoy bien - respondió quitándole importancia a eso.
- De hecho, cuando esperaba por mi equipaje en el aeropuerto, miré que unos chicos chocaron a la salida de los baños. Fue tan gracioso - narró entre carcajadas.
Una enfermera que pasaba en ese momento por la sala le hizo una señal para que guardara silencio.
Jin solo atinó a poner los ojos en blanco ante eso y prosiguió a seguir narrando su aventura por el aeropuerto.- Y mientras caminaba fuera del lugar, seguía riendo a causa de lo que vi, pero para mi mala suerte, un adolescente chocó contra mi espalda por distraerse. Fue un poco extraño, sobre todo porque el chico se pareciera un poco a ti -
JiMin lo escuchaba con atención.
Entretenido por el divertido relato de su mayor. Él siempre tenía sucesos inesperados en los aeropuertos.Aún recordaba la historia de como Jin había conocido hace cuatro años, en la sala de espera del aeropuerto de Australia, al dueño de la cadena de joyerías más reconocida del mundo, Kim NamJoon. Quien ahora era su esposo.
- Le pedí que tuviera más cuidado, pero de repente, unos ocho hombres de traje negro, que creo que eran sus guarda-
espaldas lo alejaron de mi, a la vez que le preguntaban si se encontraba bien. Lo más raro de todo eso fue que lo llamaban "alteza". Me miraron muy feo y creí que se tirarían sobre mi. - explicó.
- Ni yo tengo tantos guardias cuando salgo de casa. Pero eso sí, el chico era demasiado educado y se disculpo por lo ocurrido. Después de eso se fue -JiMin estaba apunto de preguntar algo, cuando el ayudante de Jin llegó con una pequeña bolsa en sus manos.
- Señor Kim ¿Este es el traje que pidio traer? - su ayudante le mostró un lindo trajecito rosado, a lo que SeokJin y JiMin chillaron de ternura. El mayor asintió rápidamente y pidió que lo llevara a las enfermeras del cunero para que vistieran su sobrina.
•••
Al rededor de una hora después - y por las constantes quejas de Jin - el médico les permitió entrar a ver a TaeHyung.
Entraron a la habitación asignada, y se encontraron a JungKook sentado junto a la cama donde se hallaba TaeHyung dormitando, pero este se despertó al sentir a alguien más en la habitación.
Sonrió al darse cuenta de que se trataba de su amigo y hermano.JiMin corrió para abrazar a sus amigos y felicitarlos por sus bebés.
SeokJin solo miró interrogante a su hermano. Preguntándole internamente sobre el doble milagro.TaeHyung sonrió a eso y se alzó de hombros.
- ¿Qué? Ni nosotros teníamos idea de que eran dos - SeokJin asintió y miró esa vez a su cuñado.
- Que puntería Jeon, te felicito. Son bebés muy sanos - comentó Jin con felicidad y diversión. El nombrado se sonrojo fuertemente ante eso y murmuró algo así como un agradecimiento por la felicitación.
- Ya, hyung. Lo avergüenzas - habló su hermano con cansancio, sin borrar la alegría de su rostro.
Como se suponía, el mayor no hizo caso eso.- Sabes que es verdad hermanito -
Jin se acercó a la cuna de ambos recién nacidos para verlos mejor, dando un chillido de emoción al mirarlos.
- ¡Pero miren que bebés tan hermosos! Se parecen a su tío -
Los tres presentes sonrieron ante lo dicho. No podían bajarle las ilusiones al gran Kim SeokJin.El pequeño Hyeon hizo un adorable puchero al escuchar ruido y comenzó a removerse inquieto, siendo cargado inmediatamente por su padre TaeHyung.
- ¿Que nombre le pondrán a esta linda bebé sorpresa? -
Los padres primerizos se miraron cómplices antes de hablar.
Acordaron desde antes un nombre por si bebé era niña. Claro, antes de enterarse que en realidad en un varoncito.- HaNa. Jeon HaNa - hablaron ambos padres al unísono.
A SeokJin se le iluminaron los ojos de felicidad. Después de todo, era el nombre de su hermanita fallecida.
La pequeña HaNa de tan solo siete años había muerto junto con sus padres en un accidente de tren en Japón.
TaeHyung tenía en ese entonces quince años y él diecinueve.Jin cargó cuidadosamente a la pequeña bebé vestida con un lindo y adorable enterito de conejo.
- Pequeña y linda HaNa - susurró suave contra su esponjosa mejilla.
- Tu tío SeokJin te cuidara. A ti y a tu hermanito.Love | Capitulo 18
|l|
× NEVERMIND ×
ESTÁS LEYENDO
Love | YM
FanfictionTener como novio a alguien sexy, inteligente, amoroso y con una hija, no debería ser malo... ¿Verdad? Eso quería pensar JiMin. Prólogo + 25 capitulos + epílogo [ Actualizaciones próximas ] 100% MÍA. No copias/adaptaciones.