Esa misma noche dieron el alta a la niña al verificar que la fiebre había desaparecido casi por completo. Al parecer también dormiría toda la noche a causa de los medicamentos.
JiMin acompaño en todo momento a su novio, dándole su apoyo y retandolo cuando intentaba disculparse por lo sucedido.- Yo iré atrás junto a Airi, Yoonie - sugirió entre susurros para no molestar a la menor
-
Gracias, amor - agradeció YoonGi con una sonrisa, que también correspondió.
Subió a la parte trasera del auto junto a la menor y recostó la cabeza de ella en sus regazo.
En todo el transcurso del camino acaricio el levemente ondulado cabello de Airi con delicadeza.
Ella realmente parecía un ángel mientras dormía.Algunos minutos después llegaron a la residencia del mayor y bajaron del auto.
Buscó las llaves de su hogar entre sus bolsillos y entrando una vez la puerta estuvo abierta.- ¿Quieres quedarte esta noche, amor? -
Preguntó el mayor, dejando su abrigo y el de JiMin en el perchero. Su mirada parecía transmitir algo que no pudo entender.- ¿Puedo? - habló de vuelta JiMin con tono bajo. YoonGi río ante eso y asintió acercándose a él.
- Claro, bebé - respondió besando su frente - Tal parece que está noche estará un poco helada, y sé que no te gusta cuando tu cuerpo se pone frío... y tal vez yo pueda mantenerte caliente - terminó de decir, con aquella gruesa voz que amaba.
JiMin asintió alegremente ante eso.
Una noche abrazado a su sexy novio no estaría nada mal.
De verdad, no se dio cuenta del doble sentido en esas palabras.- De acuerdo, solo tengo que subir a Airi a su habitación y tú y yo podremos... - comenzó a hablar YoonGi, siendo cortado por su lindo novio.
- Y-yo podría subir a Airi a su habitación en lo que acomodas eso en su lugar, cariño - sugirió JiMin al ver cómo el mayor dejaba un par de cosas en el sofá y hacía ademán de tomar de sus brazos a la niña.
YoonGi lo miró sorprendió por eso, pero asintió alegre segundos después.- Gracias mi vida, te espero aquí - respondió él, volviendo a tomar las cosas.
JiMin asintió y comenzó a subir lentamente las escaleras con la menor entre sus brazos, siguiendo la indicación dada por su novio para llegar a la habitación correcta.
Una vez localizada, empujó la puerta que se encontraba levemente abierta y se encamino hasta la cama, donde la depositó cuidadosamente.- Mira nada más. Te quitaron tus lindas coletitas - reprochó en broma. Cubrió el cuerpo de la menor con la sábana color turquesa que estaba a un lado de ella y dedico algunos segundos más en retirarle los cabellos de su frente.
Estaba a punto de levantarse del asiento, cuando la escuchó murmurar un "No te lleves a mi papi, Jiminie malo" entre sueños y con el ceño levemente fruncido.
JiMin rio enternecido al escucharle aquello y le terminó de acomodar el cabello. Se levantó de la silla que se encontraba junto a la cama y apagó la luz de la mesita de noche.
- Descansa, pequeña monstruo - susurró bajo antes de salir de la habitación.Tal vez el día con su novio no haya salido como esperaba.
Pero nada les podría arruinar la noche en ese momento.Love | Capitulo 13
|l|
× NEVERMIND ×
ESTÁS LEYENDO
Love | YM
FanfictionTener como novio a alguien sexy, inteligente, amoroso y con una hija, no debería ser malo... ¿Verdad? Eso quería pensar JiMin. Prólogo + 25 capitulos + epílogo [ Actualizaciones próximas ] 100% MÍA. No copias/adaptaciones.