Capitulo 10.

189 12 1
                                    

Varios días después...

- Bien, déjame ver si entendí. ¿Si lo arruinas en el cuarto "down", entonces le das la pelota al otro equipo? - Decía Sona.

- Bien, se llama "turnover". - Dije Joel.

Montados sobre nuestros caballos, por fin apreciamos unas grandes letras "UEC" sobre un muro de ladrillo que se había mantenido en pie todo este tiempo.

- Y si avanzas las diez yardas vuelves al... ¿primer "down"?

- Primer "down", es correcto.

- Cielos, es confuso.

- Tienes que jugarlo un par de veces. Después tiene sentido.

- ¿Tu alguna vez has jugado Tatsumi? - Pregunto Sona dándose la vuelta para mirarme que estaba plácidamente observando el lugar mientras escuchaba música. - ¿Que escuchas?

- ¿Eh? - Me quito un audífono. - ¿Que preguntaste?

- ¿Que escuchas?

- Feel Invincible - Skillet.

- Déjame escuchar.

Le di el audífono que me quite anteriormente y se lo entregue.

- Tiene un buen ritmo. Y Tatsumi. ¿Tu jugaste alguna vez lo que me explico Joel?

- Ah... No nunca lo eh jugado. Solamente jugué en un grupo al futbol y al tennis.

- ¿Que le ocurrió a ese grupo?

- Lo mismo de siempre, unos bandidos los atacaron y solamente sobrevivimos mi hermana y yo. La verdad que en el tiempo que estuve con ellos lo disfrute, ya que eran de mi edad y pude tener diversión... pero esa diversión desapareció nada mas perderlos.

- Perdón por sacar el tema. - Dijo Sona sintiéndose culpable.

- Descuida. No pasa nada, fue hace años así que es cosa del pasado. - Dije con una pequeña sonrisa.

Sona en ese momento aprovecho que el caballo de Joel y el mío iban a la misma altura y estábamos muy juntos, para así pasarse de un salto de un caballo al otro. Donde esta nada mas sentarse detrás de mi me da un abraza por la espalda, colocando sus manos en mi abdomen a lo que pondría mi mano derecha encima de las suyas.

- Lo siento mucho Tatsumi... Podría decir que siento tu dolor, pero yo solo perdí a mi Onee-sama... Tu has perdido mucho mas. Pero ahora no estas solo yo estoy para ti... y tu para mi.

Yo me sonroje un poco por las palabras de Sona, pero lo que hizo que me sonrojase mas fue cuando Sona de repente me da un beso en la mejilla. Ella inmediatamente oculto su rostro en mi hombro para que no vea su sonrojo.

- Muy bien tortolitos. Hay que ir mas adentro. Veremos la mayor parte del campus desde allí.

- S-si, te seguimos.

Ingresamos pasando por un camino entre dos edificios.

- Daria lo que fuera con estudiar en un sitio como este. - Dijo Sona de repente.

- Si, estudiar, decidir que hacer y salir de fiesta. Aunque lo de salir de fiesta no va mucho contigo. - Dije eso ultimo entre risas.

- ¡Oye! ¡Que yo también puedo salir de fiesta, no siempre estoy estudiando!

- Si, seguro~... - Dije en tono de burla.

- Tatsumi... ¿Te estas burlando de mi? - Decía Sona expulsando un aura peligrosa.

 ¿Te estas burlando de mi? - Decía Sona expulsando un aura peligrosa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
The Last Of Us - Ikinokorimasu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora