A la mañana siguiente ya habíamos llegado a Saint Lake City, estábamos en la carretera que nos llevaría al hospital.
- Llegamos, bienvenidos a Saint Lake City. - Dijo Joel.
- Al fin llegamos, a sido un camino muy largo. Pero lo conseguimos ¿no? - Pregunte a Sona que estaba a mi lado agarrando mi mano.
- Si, hemos pasado por muchas cosas. Pero lo conseguimos. - Dijo sonriendo.
- Mira, el hospital. Aquí es donde bajamos. Vamos chicos.
Joel hizo un gesto para que avancemos. Sobre nuestras cabezas estaban los típicos letreros gigantes verdes de las carreteras, señales de transito que se alzan sobre los autos en complicadas instalaciones con tubos de metal, que sirven para llegar a algún lugar y ubicarse al llegar a una ciudad.
Caminábamos entre medio de un cementerio de autos, deformado por la vegetación y enredaderas alrededor de los autos mas antiguos, pero eso no era lo importante.
- ¿Sentís esa brisa no?
- Si es reconfortante. ¿Que hubieses echo en un día como este? - Pregunte alegre.
- Me hubiera sentado en mi porche y agarraría mi guitarra. - Comento Joel animado. - Si, cuando terminemos con esto. Sona, te enseñare a tocar la guitarra.
- Seriamos un buen equipo. ¿Tu que dices Sona?
- Si, la verdad que me encantaría. - Dijo alegre.
Estábamos mas próximos a la "civilización". Descendimos por la carretera que se empinaba.
- Mirad eso... Otra ciudad, otra zona de cuarentena abandonada.
Llegamos a la ciudad, la cual tenia un enorme muro con un portón cerrado. Un autobús estaba estampado contra el portón, pero no lo había abierto. Yo me subí a una vieja furgoneta teniendo así una mejor vista.
- Ahí esta ese hospital que el Luciérnaga menciono.
- Esta bien, vamos chica.
Al pasar por las calles entramos por un edificio abandonado parecía como una central de un tren subterráneo. Joel pudo divisar unas escaleras en lo alto, así que coloco las manos en forma de escalón.
- Vamos chico, sube.
- De acuerdo. - Logrando subir y quedando observando algo increíble. - Estarás de coña....
- ¿Que pasa? - Preguntan ambos.
- Tenéis que subid, rápido. - Dije colocando la escalera y salir corriendo.
- ¡Tatsumi! ¡¿A donde vas?! - Pregunta Sona.
Joel y Sona comenzaron a seguirte hasta que te vieron atravesar una puerta, estos dos hicieron lo mismo para tener en su vista a mi acariciando una jirafa.
- ¿No es linda? - Pregunte alegre.
- Si, si que lo es.
- Ven Sona, acariciara. No te hará daño.
Sona se acerco y puso su mano levemente por el cuello de la jirafa para luego esta lamer la palma de su mano.
- Que asco... - Tratando de quitarse la baba.
- ¡JAJAJAJAJA! - Reíamos Joel y yo a carcajadas.
- No es gracioso. - Dijo Sona.
- Si, lo es. - Dije aun aguantándome la risa.
- Jajaja no me reído así en años. - Dijo Joel agarrándose el estomago.
- Hey Joel, ¿por que no nos tomas una foto? El reproductor de música que me dio Elna tiene cámara.
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us - Ikinokorimasu (Terminada)
AventureEl argumento de la historia estará basado en el videojuego "The Last Of Us", con la diferencia que tendrá otros personajes y con algunos cambios en la historia. La historia empezara con los sucesos de The Last Of Us hasta que también continuare con...