A la mañana siguiente todos nosotros nos encontrábamos en el comedor del albergue donde en media teníamos un mapa de Las Vegas.
- De acuerdo, como ya sabéis su base principal es este. - Señalando en el mapa. - MGM Grand Las Vegas.
- En el puesto de vigilancia que fuimos, pudimos sacar unos planos del edificio. - Dijo Rick. - Glenn.
- Si. - Sacando los planos y poniéndolos en la mesa. - Esto es lo que pudimos conseguir.
- Es enorme. - Dijo Lori.
- Así es. Pero viendo este mapa, el "Conference Center" es donde se encuentra el trono de Saji. ¿Sabíais decirme donde se encuentra los calabozos?
- Aquí. - Dijo Rick señalando donde pone "Salf Parking George". - Ahí es donde tienen a todos los capturados.
- De acuerdo. El plan es el siguiente, al ser un sitio muy grande lo mejor seria ir un grupo pequeño. Por eso iremos Rick, Daryl, Sinon y yo. ¿Os parece bien?
- Es una buena idea. Pero ellos son un ejercito, ¿como piensas enfrentaros a todos ellos? - Pregunta Rick.
- Bueno... Nosotros también tenemos nuestro propio ejercito. - Dije con una sonrisa.
- Los capturados. - Dijo Daryl.
- Exacto. El problemilla es que tenemos que averiguar donde tienen su arsenal. Si supiéramos donde se encuentran sus armas podíamos armar a esas personas y así poder ayudarnos.
- Bueno, lo iremos viendo por la marcha. Lo primero es dejar libres a los presos. - Dijo Rick. - Mientras estemos luchando, Tatsumi tu iras a por Saji ¿no?
- Así es. Tengo una cuenta pendiente con el. - Dije mientras cruzaba mis brazos.
- Esta bien. Atacaremos por la noche. Tatsumi, Sinon y Daryl ir a descansar. Saldremos a primera hora antes de que anochezca. - Dijo Rick mientras enrollaba el mapa y los planos.
- De acuerdo. - Dijimos los tres a la vez.
Todos nosotros después de la reunión nos dividimos para pasar la tarde y no pensar en lo de esa noche. Yo me estaría dirigiendo a mi habitación, donde nada mas llegar cogí un libro y me puse a leer.
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us - Ikinokorimasu (Terminada)
AventuraEl argumento de la historia estará basado en el videojuego "The Last Of Us", con la diferencia que tendrá otros personajes y con algunos cambios en la historia. La historia empezara con los sucesos de The Last Of Us hasta que también continuare con...