JACKSON/4 AÑOS DESPUES
Me encontraba durmiendo tranquilamente en mi casa, a lo que poco a poco me estaría despertando y lo primero que veía seria el pelo de una hermosa mujer de color negro que estaría recostada en mi pecho y desnuda.
Mire el reloj que tenia en la mesita y marcaba las 10:00, estaría bastante calmado pero al ver nuevamente el reloj y ver esa hora me alarme un poco.
- Sona. - Moviéndola. - Sona, despierta. Llegamos tarde.
- No~.... 5 minutitos mas....
- Sona, llegamos tarde. Son las 10.
- ¡¿Que?! ¡¿Las 10?!
Sona a gran velocidad se levantaría y rápidamente se dirigía hacia la ducha, mientras que yo me estaba dirigiendo hacia la puerta ya que alguien la estaría tocando. Al abrirla, era Jesse que estaba apoyado el marco de la puerta con su mochila de "patrulla".
- Oye...
- Buenas.
- Lo siento, nos hemos dormido. Enseguida salimos.
- Tranquilos, salimos a las 12. No hay problema.
- Como que a las 12. ¿No era a las 10?
- Si, pero no te acuerdas que ayer lo cambiamos.
- Mierda... es verdad. ¡Sona! ¡No te preocupes salimos a las 12! ¡Así que con calma!
- ¡Vale! - Grite Sona desde el baño.
- Dicen que tuviste una noche movidita.
- Que quieres que diga, Saji intento besar a Sona.
- ¿De verdad?
- Si, por eso le rompí la nariz. - Dije mientras me adentraba mas a mi casa y empezaba a vestirme.
- Joder. Pagaría lo que fuera por verlo.
- Si quieres puedo volver a rompérselo. No me importaría. - Dije en tono de burla. En eso Sona estaria saliendo de la habitación con su uniforme.
- Bueno días Sona.
- Buenos días, ¿y Tsubaki?
- ¿Tu que crees? Debe de estar en la escuela.
- Oh, bien. Pues antes de marchar voy a la escuela. - Me da un beso. - Luego te veo. - Dijo mientras se iba.
- Claro. - Sonrió. - ¿Despertó Joel? - Pregunte mientras cogía mi mochila y mis armas.
- Parecen que hay infectados al norte. María lo ha enviado a explorar con Tommy y Saji.
- Que mierda.
- Si. No habrá dormido mucho. Desde luego, no tanto como vosotros dos. - Dijo eso ultimo en tono de burla.
Después de haberme preparado con todo salí de mi casa y Jesse y yo comenzamos a caminar en dirección a la puerta principal.
- Que sepas que hoy todo el mundo habla de ti.
- Ah. ¿De verdad?
- A ver si lo he entendido bien: Saji intento besar a Sona... Luego Joel lo tumbo. ¿Y luego apartaste a Joel para darle un puñetazo a Saji? Esa parte no la entiendo.
- No se... Sabia que Saji iba a ir con Joel de "patrulla" así que...
- Así que... ¿por si acaso hiciste que se enfade contigo, aun mas por cierto, para así que no tengan ningún problema cuando salgan?
- Si, se podría decir que si.
- Pues suena genial. Ah, María quiere hablar contigo.
- ¿Donde esta?
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us - Ikinokorimasu (Terminada)
PertualanganEl argumento de la historia estará basado en el videojuego "The Last Of Us", con la diferencia que tendrá otros personajes y con algunos cambios en la historia. La historia empezara con los sucesos de The Last Of Us hasta que también continuare con...