Capitulo 24.

57 6 0
                                    

- Pues no hay comité de bienvenida. - Dije mientras arrancaba la moto y avanzaba con Sona detrás.

- O nos están esperando. Sera mejor dejar la moto aquí, y seguir andando para no alertarles.

- Buena idea. - Nos bajamos de la moto y continuamos andando. - Busquemos una entrada. Vigilare las ventanas.

Sona y yo dejamos la moto atrás y continuamos andando con mucho cuidado en dirección hacia el hotel, donde al estar mas cerca podíamos ver en una de las paredes un cartel enorme con el logotipo de un lobo.

Sona y yo dejamos la moto atrás y continuamos andando con mucho cuidado en dirección hacia el hotel, donde al estar mas cerca podíamos ver en una de las paredes un cartel enorme con el logotipo de un lobo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Lobo. - Susurre al ver el cartel. - Busquemos una forma de subir la valla.

- Entendido.

Con mucho cuidado Sona y yo seguimos el camino de la derecha donde nos llevo a un callejón sin salida. Así que dimos marchas atrás y rodeamos la valla hasta ver como un Corredor la salto.

- ¿Ves eso?

- Ese infectado esta saltando la valla.

- Así que podemos entrar por ahí...

Saltamos la valla por donde el Corredor entro y vemos como en la entrada del hotel había Lobos, donde estos rápidamente mataron al Corredor, pero con suerte a nosotros no nos vieron.

- Hay dos en la entrada. - Susurre.

- Tu el de la derecha y yo el de la izquierda. - Dijo Sona mientras comenzaba a caminar por el lado izquierda.

Yo continué agachado escondiendo entre la hierva alta hasta que llegue al Lobo que estaba situado a la derecha de la puerta, pude ver al otro lado que Sona también estaba posicionada. Así que en un rápido movimiento Sona y yo los tomamos del cuello para así matarlos.

Después de eso, con mucho sigilo nos adentramos al hotel y nos escondimos detrás de la barra de recepción, donde podíamos visualizar a tres Lobos.

- ¿Como quieres hacerlo? - Pregunte susurrando.

- Mmm... Bien, tu ve el que esta agachado y cuando termines con el ve a por el que se encuentra en la habitación continua. Yo me encargo de el de allá. - Dijo Sona a lo que yo asentí y sonreí.

Salimos de nuestro escondite y con sigilo me acerque al mas cercano que estaría agachado revisando unas bolsas, así que rápidamente lo tome del cuello y se lo rompí. Para después dirigirme a la siguiente habitación donde un Lobo estaría delante de unos bidones de gasolina, así que rápidamente le cogí del cuello y también se lo rompí.

- Listo. - Susurre. Sona que termino matando al otro, se acerco a mi. - Bien, sigamos. Es posible que haya mas arriba.

- Entendido.

Subimos las escaleras para llegar al piso superior, y vemos a uno de ellos al fondo del pasillo. Pero como estaba de espaldas rápidamente me acerque y le rompí el cuello. Pero desgraciadamente un salió de una habitación, donde nada mas verme me iba apuntar con su pistola.

The Last Of Us - Ikinokorimasu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora