Capitulo 41.

32 4 0
                                    

Varios días han pasado y poco a poco me estaría despertando notaba que me encontraba echado en una cama, al tener la vista menos borrosa me doy cuenta que estoy en una casa. En una casa donde nunca estuve, me quite las sabanas de encima para ver que estaba en bóxer y una gran parte de mi cuerpo estaría vendado.

- ¿Donde estoy? - Dije mientras me agarraba la cabeza.

Me levante de la cama con un poco de dolor y recorrí la casa. No había nadie, algo bastante extraño. Así que decidí salir de la casa y nada mas abrir la puerta lo primero que veo seria una playa.

- ¿Una playa?

Salí del porche de la casa y veo que es una pequeña de color amarillo y con garaje. No le di importancia y subí una pequeña colina donde podía ver todo el lugar.

 No le di importancia y subí una pequeña colina donde podía ver todo el lugar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿Como llegue aquí?

Tenia muchas preguntas en la cabeza, pero no tenia ninguna respuesta. Me puse a recorrer la playa y de pronto de lejos pude ver la figura de una persona. Me acerque cuidadosamente y al estar cerca de aquella persona veo a una chica de cabello azul pálido corto y ojos de color índigo, llevaba puesto una chaqueta de color verde militar con blanco, una armadura a prueba de balas, un short negro corto, botas de combate negras y lleva una bufanda blanca alrededor de su cuello.

Esa chica se encontraba de pie mirando el mar, y al lado de ella se encontraba Alpha algo que me alegro al ver a alguien familiar. Sin mas rodeos me acerque a esa chica, que al sentir mi presencia me miro.

 Sin mas rodeos me acerque a esa chica, que al sentir mi presencia me miro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Veo que has despertado. - Me mira y sonríe. Pero en ese momento que me ve en bóxer aparta la mirada y se sonroja. - ¡Pero que haces así! ¡Ponte algo de ropa!

- ¿Eh? - Miro que estoy en bóxer, al darme cuenta sonrió y me rasco la nuca. - Perdona, es que no encontré mi ropa.

●●●

Poco después de haber puesto algo de ropa que me ofreció la chica. Al parecer la ropa que usaba estaba toda ensangrentada y rota, así que esa chica me ofreció otra cosa. Ahora llevo puesto una chaqueta de asesino blanco más tradicional sobre una sudadera con capucha púrpura delgada y una camisa de capa base negra con jeans negros. Algo así:

The Last Of Us - Ikinokorimasu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora