Ya habían pasado unas cuantas horas desde que Sona y yo nos quedamos en la biblioteca de Eugene, donde ahora mismo ella y yo estábamos tumbados juntos en un sofá, completamente desnudos solamente tapados por una manta. Para pasar el rato ella y yo estábamos recordando el pasado con las cicatrices que teníamos por el cuerpo.
- ¿Y esta que? - Pregunte mientras le acariciaba la cicatriz que tenia por la cadera.
- Esa... Pues fue cuando quise nadar de noche en el mar y me corte con un arrecife. Después tu me seguiste y te hiciste la misma cicatriz. - Dijo ella mientras me acariciaba la cicatriz de la cadera.
- Es verdad, lo hice para conjuntar. - Sonrió.
- Baka. - Sonríe y me da un beso. - ¿Te acuerdas de esta? - Pregunta mientras me acariciaba la cicatriz del ojo.
- Ooh... Como voy a olvidarme de la cicatriz que me hizo Bill. El puto Bill.
- Bill... ¿seguirá estando solo?
- No creo, es posible que ya haya pensado una novia imaginaria o novio.
- Ufufufu. Y luego esta la principal. - Decía ella mientras me acariciaba donde tengo la mordedura. - Te acuerdas cuando nos abrasamos el uno al otro para así tapar la mordedura.
- Si. Y luego nos hicimos los mismo tatuajes para taparlo un poco. Recuerdo la cara que puso Joel cuando nos abrasamos el brazo y luego nos hicimos el tatuaje.
- Es cierto. Ufufu, estaba como loco. Decía que estábamos dementes, pero poco a poco se acostumbro al tatuaje. La verdad que tienes talento para el dibujo también.
- Gracias. Quería algo que nos identifique, algo por lo que hemos pasado. Entonces se me ocurrió una luciérnaga.
Sobre el tatuaje que estaba hablando Sona y yo, trataría de una luciérnaga con dos hojas. Ella y yo lo tendríamos en el antebrazo del brazo derecho tapando así nuestras abrasiones y ocultando la mordida. Algo así:
Después de eso continuamos hablando de cosas triviales, hasta que empezamos a escuchar ruidos del piso de arriba, como pisadas.
- ¿Has oído eso?
- ¿Hay alguien ahí? - Pregunta un hombre desde arriba, era la voz de Jesse.
- ¿Jesse? - Pregunte.
- ¿Tatsumi? - Al escuchar la voz de Jesse. Sona y yo rápidamente empezamos a vestirnos.
- Espera un momento...
- ¿Estas bien? ¿Te pasa algo?
- Yo... ahora... ahora voy... ¡Espera ahí! - Ordene ya que podía ver como estaba a punto de acercarse a nosotros.
- Vale, vale, ¿estas solo?
- Hola Jesse. - Decía Sona mientras se ponía el sujetador.
- Ah, que estas con Sona. ¿No estabais de patrulla?
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us - Ikinokorimasu (Terminada)
AdventureEl argumento de la historia estará basado en el videojuego "The Last Of Us", con la diferencia que tendrá otros personajes y con algunos cambios en la historia. La historia empezara con los sucesos de The Last Of Us hasta que también continuare con...