Nada mas terminar la nota y esta completamente furioso, recogí la mochila de Sinon y su rifle. Y Alpha y yo salimos corriendo del lugar dirigiéndonos al norte. Después de recorrer unas cuantas manzanas, pude visualizar al fondo un enorme estadio rodeado de Cazadores.
Así que decidí hacer caso a la nota, y me adentre a uno de los edificios, donde subí unos pisos para después dentro de una habitación dejar nuestras cosas.
- Alpha. Quédate aquí, ¿entendido? - Dije mientras la acariciaba. - Rescatare a Sinon y nos iremos de este lugar. - Esta como respuesta ladro. - Buena chica. - Sonrió.
Después de cerrar la puerta de la habitación, la sonrisa que mostraba cambio a una seria. Para después disponerme a bajar y llegar a la entrada del "estadio". Donde los Cazadores al verme me apuntaron.
- ¡Alto ahí! ¡¿Quien eres?!
- Vengo con ordenes de vuestro jefe. El se llevo a mi chica.
- De acuerdo. Pero antes te revisaremos si no tienes ningún arma. - Dijo el hombre para así su compañero empezar a revisar el cuerpo. Después de comprobar de que no llevo nada, mira a su compañero y asiente. - Bien, veo que hiciste caso. - Y sin decir nada recibí un culetazo en la nuca dejándome inconsciente.
●●●
Poco a poco me estaría despertando, y de fondo solamente podía escuchar los gritos de personas animando, no lo tome en cuenta y al alzar la vista veo que me estaban apuntando.
- Levantadlo. - Dijo un hombre que tiene el cabello rubio peinado hacia atrás y su ojos son azules, llevaba puesto una ropa al estilo militar. Nada mas verlo supe que el era el jefe.
Los dos hombres que tenia al lado apuntándome, dejaron de hacerlo, y con la orden de su jefe me hicieron levantar a la fuerza. En ese momento en una especie de trono, que estaba donde las gradas, podía ver a Sinon colgada en una pared atada por las manos. Como hacían en Santa Bárbara.
- Oh, mierda... ¡Sinon!
- ¿Tatsumi...? - Me mira. - ¡Tatsumi! - Grita ella intentando zafarse de la cuerda.
- Eres un lobo con piel de cordero, ¿sabes? - Dijo el jefe.
- ¿Y tu quien eres? - Dije sin emoción, ganándome así un fuerte golpe en el costado. - Mierda...
- Es cierto. Donde están mis modales, me llamo Gabriel y soy el líder de este lugar. ¿Y tu eres?
- Tatsumi.
- Bien, bien. Tatsumi. ¿Sabes? Me has causado muchos problemas matando a todos mis hombres.
- Si te soy sincero, le causo demasiados problemas a muchas personas. - Dije con sarcasmo. - ¿Y bien? ¿Por que no nos matas a mi y a Sinon, y acabamos con todo esto?
- No, no puedo. Hoy es el gran espectáculo, y necesito al alguien que compita. Y como si fuera cosa del destino tu apareciste.
- ¿De que estas hablando...? ¡Contéstame, hijo de puta! - Dije mientras me acercaba a el, pero sus hombres me lo impidieron colocándose delante de Gabriel.
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us - Ikinokorimasu (Terminada)
AdventureEl argumento de la historia estará basado en el videojuego "The Last Of Us", con la diferencia que tendrá otros personajes y con algunos cambios en la historia. La historia empezara con los sucesos de The Last Of Us hasta que también continuare con...