Capitulo 49.

30 4 0
                                    

Varias horas han transcurrido desde que salimos del albergue, donde Daryl y yo estaríamos conduciendo por la carretera dirección a Moenkopi, que su ubica al norte de Arizona. Ahora mismo nos encontrábamos en una gasolinera que hay en la ruta 160, Daryl estaría echando gasolina a las motos mientras que yo me acerque a la colina.

Nada mas llegar a lo alto de la colina podía ver como la carretera baja una cuesta para asi llegar al pueblo. Saque mis prismáticos y eche un vistazo, Daryl poco después de echar gasolina a las motos se acerco a mi y encendió un cigarro.

- ¿Que ves?

- No veo ninguna barricada ni nada, eso quiere decir que es probable que no haya nadie. - Dije sin apartar la vista de los prismáticos.

- Bien, bien. Dime... ¿Como conociste a la chica?

- ¿A Sinon? - Daryl asiente. - Fue mas o menos hace 2 meses, aunque fue ella quien me encontró. Yo solamente era un idiota con un agujero de bala en el pecho tirado en la orilla de un rio, Alpha me saco del agua, pero no tenia posibilidades de sobrevivir. - Le paso los prismáticos. - Sinon me salvo. Podía haber pasado de largo, pero en vez de eso me curo mi herida, le debo la vida.

- Ya veo... - Miro con los prismáticos. - ¿Sabes? Yo no creo que haya echo lo mismo que tu.

- ¿A que te refieres?

- A dejar sueltos a Scot y Steve, yo los hubiera matado.

- Si... Yo también los quería muertos, pero no quería que Sinon cargase con sus muertes, por lo menos ella no.

- Mmm... - Entregándome los prismáticos. - Venga vamos. - Dijo el mientras se dirigía a su moto.

- Si.

Nos subimos a las motos nuevamente y a toda velocidad bajamos la colina en dirección al pueblo, pero justo en ese momento en un cruce a nuestra derecha pudimos ver de fondo una fabrica de alimentos. Detuvimos en seco las motos y nos quedamos mirando el sitio.

- Tu que dices. ¿Vemos a ver si encontramos algo? - Pregunte.

- Echemos un vistazo.

Dimos media vuelta y a toda velocidad nos acercamos a la fabrica, donde nos detuvimos en un almacén pequeño que ponía "Sorghum". Yo desenfunde mi pistola y mire los alrededores, mientras que Daryl de su mochila sacaba una palanca.

- Oye, espera. - Se acerca a la portón. - Mas vale prevenir. ¿Me cubres?

- Si. - Me acerque a el y prepare mi pistola, en el momento que Daryl abrió el portón mostro la parte trasera de un camión. Mire en ambos lados para asegurarnos de que no haya ningún infectado y estaba limpio. - Todo bien. ¿Lo abrimos?

- No hay llave. - Dice el mientras le quita el seguro a la puerta del camión, para después de abrirla mostrar un gran numero de suministros: agua, comida, ropa, etc...

- ¡Je! ¿Que te parece? - Pregunte con gracia, Daryl subió para ver que había. - No se quejaran ¿no? - Me subí para ver que encontraba.

- Si. - Dice el bajando.

- Nos llevaremos este trasto. - Miro las motos. - Solamente entra una moto... Metamos la tuya y tu conduces esto, yo iré delante. - Dije mientras bajaba. - Iremos por otro camino por si encontramos algo.

- ¿Crees que arrancara?

- Eso espero.

Bajamos del camión y entre Daryl y yo subimos la moto a la parte de atrás, poco después Daryl se subio al camión e intento arrancar. Al final lo conseguimos encender y continuamos avanzando por la carretera, yo delante en moto y Daryl en el camión.

The Last Of Us - Ikinokorimasu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora