Sona y yo al cabo de unos minutos había llegado al arroyo, donde nosotros tendremos que comprobar si esta completamente despejado. El ambiente estaba frio pero se podía notar como la primavera se estaba acercando.
- Bien. Por aquí. - Decía mientras seguía el arroyo, rio arriba.
- De acuerdo.
Seguimos el transcurso del arroyo, que nos estaríamos adentrando al frio bosque. Durante el camino Sona y yo no dijimos ninguna palabra, solamente estaría disfrutando de la tranquilidad del paseo. Hasta que llegamos a un edificio con una antena enorme, donde nos adentramos por un portón y detuve a Shimmer.
- Oye... ¿Quieres ver algo precioso? - Pregunte.
- Vas a señalarte la cara, ¿verdad? - Dice ella en tono de burla.
- Bueno te iba a señalar a ti. - Dije en tono de burla provocando que se sonroje. - Pero esto no es tan bonito, ven sígueme.
Empecé a caminar siendo seguido por Sona donde nos adentramos mucho mas al edificio entrando así a lo que parecía un baño, pero pase de largo y me metí en una grieta lo suficientemente grande para pasar. Sona nada mas traspasar la grieta se quedaría con la boca abierta al ver las vistas de todo Jackson y sus alrededores. Algo así:
- ¿Que te parecen las vistas? - Pregunte mientras me apoyaba en la barandilla.
- Precioso. - Dice Sona para luego apoyar su cabeza en mi hombro.
- No todo iba a ser malo... Venga vamos, hay que hacer el registro.
Nos separamos de la barandilla y traspasamos nuevamente la grieta, para asi dirigirme a lo que quedaba de escaleras que contenía el edificio.
- ¿Con quien hacías esta ruta? ¿Con Jesse? - Pregunta Sona.
- Con Eugene. ¿Te acuerdas el día que te tenias que quedar en la escuela? - Pregunte y ella asintió. - Pues ese día Eugene me trajo. - Dije mientras movía una placa de metal dejando ver un pasadizo.
- Cierto, Eugene. Que gracioso era. Era una persona increíble.
Nos metimos dentro del pasadizo hasta llegar a una cuerda que llegaba al segundo piso, donde nada mas subir el lugar estaba mas intacto que el piso de abajo. Nada mas entrar a uno de las habitaciones cogí los prismáticos y me quede mirando por la ventana mientras que Sona se acercaba al libro de registros.
"2/3 Sona/Tatsumi Todo limpio - S"
- Listo. - Dijo mientras dejaba el boli y se colocaba las gafas.
- Bien, nuestra ultima parada es el pueblo.
- De acuerdo, vamos.
Salimos del lugar y nos dirigimos con Shimmer nuevamente, para así salir del edificio por otro lugar. Estaríamos descendiendo un poco la montaña hasta que llegamos al inicio de una urbanización, pero muchas de las casa estarían destruidas.
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us - Ikinokorimasu (Terminada)
AdventureEl argumento de la historia estará basado en el videojuego "The Last Of Us", con la diferencia que tendrá otros personajes y con algunos cambios en la historia. La historia empezara con los sucesos de The Last Of Us hasta que también continuare con...