A la mañana siguiente. En ese momento me encontraba delante de un altar en la iglesia de Jackson, y hoy finalmente es el día de mi boda. Tommy se encontraba detrás del altar, el es el "padre" a petición mía, mientras que Elna estaba a mi lado ya que le pedí ser mi madrina y Jesse mi padrino.
- Dios, estoy sudando demasiado... - Dije mientras cogía un pañuelo y secaba mis manos.
- Estate tranquilo Tatsumi. Nada malo va a pasar. - Dijo Abby desde los asientos.
- Si, lo se... Pero no puedo evitar ponerme nervioso.
- Tu tranquilo.
En ese momento las puertas de la iglesia se abrieron donde la primera en llegar seria Yunde que estaría llevando un vestido blanco, que seria largo por detrás y corto por delante, para poder caminar libremente.
La siguiente seria Sona que estaría llevando un vestido también blanco y seria lo mismo que el de Yunde, largo por detrás y corto por delante.
Mientras veía como las dos estaban avanzando lentamente por la alfombra, no pude evitar que las lagrimas de felicidad empezasen a salir. Estas dos notaron mi reacción y no pudieron evitar sonrojarse, hasta llegar al altar donde tome a ambas de las manos.
- Estáis muy hermosas. - Sonreí.
- Tu también estas muy guapo ¿verdad? - Sonríe Sona mientras mira a Yunde.
- Si. - Sonríe Yunde.
- Hoy señoras y señores estamos aquí reunidos para unir a este hombre y sus dos novias... - Decía Tommy hasta que llega a la parte de los anillos. - Tatsumi, por favor los anillos.
- Claro. - Sonrió. - Por favor que Kunou y Lev traigan los anillos.
Todo el mundo sabia que Kunou y Lev iban a traer los anillos, así que pusieron su vista a la puerta. Pero de ella nadie venia ni nada, me estaba preocupando, pero en ese momento alguien abriría la puerta.
Todo el mundo estaba feliz pensando que eran Kunou y Lev, pero en realidad era un guardia de las murallas de Jackson, que estaba teniendo una respiración muy agitada.
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us - Ikinokorimasu (Terminada)
AdventureEl argumento de la historia estará basado en el videojuego "The Last Of Us", con la diferencia que tendrá otros personajes y con algunos cambios en la historia. La historia empezara con los sucesos de The Last Of Us hasta que también continuare con...