Seguimos a Alpha atravesando las calle de Las Vegas y durante el transcurso no encontramos con ningún Víbora, ni siquiera ningún infectado algo que nos preocupo. Pero seguimos avanzando hasta que vemos al fondo de la calle un puesto de vigilancia con algunos Víboras. Rápidamente nos escondimos detrás de unos escombros.
- ¿Que pensáis? ¿Sera su base principal?
- No creo. - Dijo Abby. - Debe ser una base pequeña. Como los que teníamos en Seattle.
- Pienso lo mismo. - Dijo Sona. - No hay demasiados, pero no tantos como para ser una base principal.
- Bien. Entonces hagámoslo con mucho sigilo.
Los cinco salimos de los escombros y avanzamos la calle sin ser vistos, hasta que vemos la entrada a la base que estaba custodiada por dos Víboras. Abby y yo nos adelantamos y nos colocamos al lado de ellos.
Rápidamente tome al que tenia en frente y le rompí el cuello, pude ver como Abby también hizo los mismo. Al terminar con los de la entrada avisamos al resto para continuar avanzando en el interior de la base. La base que estarían custodiando parecía ser una vieja radio, así que supusimos que es donde tienen la fuente de comunicación.
- Tatsumi. - Susurra Yunde. - Esto es una vieja radio, posiblemente se lo destruimos entero podíamos cortar sus comunicaciones.
- Si. Pensé lo mismo. Nos vamos a separar, Yunde, Sona y Alpha ir a cortar las comunicaciones. Yo y Abby nos encargaremos de los Víboras que quedan, es posible que tengamos que hacerlos hablar.
- De acuerdo. - Dijeron a la vez las tres. Donde Sona, Yunde y Alpha se dirigieron por otro pasillo y nosotros al piso de arriba.
Abby y yo subimos las escaleras con mucho cuidado y observamos que detrás de la puerta había dos soldados, así que como antes cada uno agarro al suyo y le rompió el cuello. Llegamos a un pasillo donde comprobamos todas las habitaciones, hasta que llegamos al final.
La abrí poco a poco y dentro de ella pude visualizar a dos mas, así que mire a Abby y asentimos a la vez. Abri la puerta por completo sin que los dos Víboras nos escuchen y rápidamente les cogimos del cuello para dejarlos inconscientes.
- Demasiado fácil. - Dije mientras miraba a los dos hombres y estiraba la mano mostrando el puño.
- Si, esto esta chupado. - Dice Abby mientras veía a los hombres y golpeaba con el puño el mío.
- Venga, vamos a atarlos. Y vamos a interrogarlos.
Pocos minutos después Abby yo habíamos preparado todo para preguntar a los hombres. Uno de ellos estaba atado a una silla de espaldas a otro que estaba atado a la pared. Abby y yo asentimos y comenzamos con el "interrogatorio", despertando así a los dos hombres.
- Bien, chicos. Vamos hacerlo por las buenas ¿si?... ¿Donde esta vuestra base?
- No te diré una mierda.
- Respuesta incorrecta. - Empezando a pegarle. - ¿Vas a decírmelo? ¿no? - Continué pegándole.
- ¿Que quieres...? - Recibe un puñetazo. - Pero.. ¿Que... - Recibe otro.
- Bien... - Dije deteniéndome y dirigiéndome al otro. - Tu espera aquí.
Me dirigí al otro hombre que estaba de espaldas y bastante aterrorizado, Abby de paso me entrego un cuchillo y un mapa que había encontrado de la ciudad donde había varios puntos, supuse que eran los demás puestos. Yo cogí una silla sentándome delante del hombre.
- Bueno... los niños... ¿están vivos?
- ¿Que niños? Yo no se nada. - Di un largo suspiro y con el cuchillo se lo clave en la pierna. - ¡Aaah! Mierda....
ESTÁS LEYENDO
The Last Of Us - Ikinokorimasu (Terminada)
AventureEl argumento de la historia estará basado en el videojuego "The Last Of Us", con la diferencia que tendrá otros personajes y con algunos cambios en la historia. La historia empezara con los sucesos de The Last Of Us hasta que también continuare con...