Capitulo 14.

87 11 0
                                    

A la mañana siguiente aun nos encontrábamos en la habitación donde David me torturaba y a Sona la encerró en una celda.

- Arriba, arriba. - Dijo James levantando a Sona de un tirón. Sona se resistió. - Vamos.

- ¡Suéltame! - Grito Sona mientras la llevaba a tirones. David se acerco y Sona lo mordió la mano. El grito de dolor y la golpeo en el estomago, dejándola sin fuerzas.

- ¡Sona! - Grite. - Bastardo. ¡Estas muerto!

David hizo oídos sordos y entre los dos la subieron a la mesa y la sujetaron de los brazos.

- Te lo advertí. - Dijo David con el cuchillo carnicero en mano para cortarle la cabeza.

- ¡Ni se te ocurra hacerlo! - Grite mientras intentaba aflojar los cables un poco mas.

- Aquí vamos.

- ¡Estamos infectados! - Grito Sona y David se detuvo. - ¡Infectados! - Repitió. David rio irónicamente.

- ¿En serio?

- ...Y tu también. - David negó con la cabeza. - Justo allí. - Dijo Sona indicando su brazo derecho. - Súbeme la manga, y también la de Tatsumi. ¡Mira ahí!

- De acuerdo. - Dijo David clavando el cuchillo en la mesa muy cerca de la cabeza de Sona. Subió la manga y vio la mordida cicatrizada, pero con hongos a su alrededor. David estaba atónico, después fue dirección hacia mi y me subió la manga.

- ¿Que dices? Todo sucede por algo, ¿no? - Dije con una sonrisa.

- ¿Que rayos es eso? - Pregunto James impactado como David.

- Debieron convertirse ya. No puede ser real.

- ¡A mi me parece bastante real!

En ese momento que estaban muy impactados, David miro su mordida, y en ese instante le di un cabezazo dejándolo aturdido. Para así de un buen tirón romper los cables débiles, James quería sacar su pistola pero Sona rápidamente saco el cuchillo y se lo enterró en el cuello, quien cayo de espaldas desangrándose.

David quien se recupero del cabezazo recibió un rodillazo en el rostro cayendo al suelo nuevamente. Sona y yo aprovechamos y salimos corriendo de la habitación, al mismo tiempo que David sacaba su pistola y nos disparaba. Nos escondimos tras la pared al lado de la puerta. Allí Sona vio su navaja encajada sobre una mesa de madera.

- Bien... - Dijo Sona. Corrimos en dirección a una ventana y saltamos hacia el exterior. El viento soplaba con fuerza y nevaba. Caminamos rápidamente cubriéndonos nuestras caras con el brazos.

- Venga Sona, quédate a mi lado. - Dije a lo que Sona para no perderse por culpa de la nevada me agarro la mano. - Por aquí.

Nos encontrábamos algo desorientados. Caminamos vacilantes hasta que empezaron los disparos. Vimos una puerta y sin pensarlo entramos por ella.

- Tenemos que salir de aquí enseguida. - Propuso Sona.

- Lo se... Lo se...

- ¡Escuchamos disparos! - Se oyó a uno de los cazadores desde afuera.

- ¡Infectados!

- ¿Que?

- La chica y el chico están infectados y escaparon.

- Esto es malo, David.

- Bien. Necesito que reúnan a todos los que no están armados y despejen el lugar. Vamos a encontrar a esos dos y vamos a matarles.

- Mierda... - Dije al escuchar toda la conversación.

Salimos por una ventana y nos metimos en un edificio destruido. Encontramos una ventana rota en los baños del edificio y salimos por ahí, en ese momento una campana comenzó a sonar muy fuerte. No sabíamos de donde provenía, pero sabíamos que era por nosotros.

The Last Of Us - Ikinokorimasu (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora