ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟟 : ℂ𝕠𝕟𝕧𝕖𝕟𝕔𝕖𝕣

340 15 0
                                    

Narra Damon:

Cuando todo pasó Alaric y Melissa se fueron a su casa. Pero antes hablé con Alaric:

- Tío deberías vigilarla. yy has visto la cara que ha puesto cuando le he dicho que no habrían segundas oportunidades si le hacían daño. - Dije al oído de Ric.

- Ya, lo he visto. Está muy afectada con este tema. Creo que debería intentar que se relacione que haga actividades ya sabes para distraerla.

- Sería buena idea... A ver si lo consigues antes de que se suicide.-Fue lo último que dije antes de que se fueran.

Narra Melissa:

Ya no sabía que pensar... Acababa de ver a mi madre muerta a través de un espejo. Me gustaría estar con ella, seguro que allí todo es más fácil.

Sé que Alaric intenta protegerme y Damon también, pero odio tener que tener miedo a cada persona con la que me cruzo por la calle. Y odio que me tengan que defender.
Esa noche me costó mucho dormirme, pero nunca olvidaré aquel sueño...

Narra Damon:

Sabía que Melissa iba a hacer alguna estupidez de las suyas, así que me adelanté. A plena noche me colé en casa de Alaric y cuando ella se durmió esperé a que el cuerpo de Melissa no tuviera verbena en el organismo.

Melissa no utilizar collares ni anillos de verbena, ella solo bebe verbena en el desayuno. Y su organismo vuelve a estar libre sobre las 3 am. Así que a esa hora me metí en su cabeza y su sueño:

En el sueño ella cometía una de sus estupideces y perdía la vida. Quise que viera lo triste que dejaría a Alaric si ella moría. Y por supuesto no le dejaría volver con su madre. Al final del sueño yo aparecia al lado de ella, en mitad de la nada. Todo era blanco y solo estábamos ella y yo. Y ella me miraba:

- No es ésto lo que quieres Melissa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- No es ésto lo que quieres Melissa. Aún eres muy joven, tienes toda una vida por delante. - Mientras le decía esto ella lloraba.

- Ahora si me quedé sola. No quería morir, pero era lo que debía hacer. Pero no me siento aliviada. - Dijo Melissa.

- ¿A que te refieres? - Le pregunté.

- Mi madre murió por mi culpa, por protegerme. Y no quiero que a Alaric le pase lo mismo, ni a tí. Es lo que tenía que hacer, ahora podéis seguir con vuestras vidas. Y pensé que eso me haría sentir mejo... Pero no lo hace. Soy un monstruo Damon, quien está cerca de mí muere. La poca gente que he conocido ha muerto por mí, por protegerme y yo no creo que merezca esa protección. No he hecho nada, no soy importante. ¿Porqué todos os empeñais en protegerme?

- Para mí si eres importante. No te rindas y demuestra todo lo que vales.

Así fue como acabó el sueño. La verdad es que sabía que estába mal, pero no pensaba que tanto. Realmente necesita un patada en el culo para darse cuenta de lo increíble que puede llegar a ser. Del potencial que ella tiene, del potencial que yo veo en ella.

Al principio intenté que no me afectara, pero no podía dejarla morir sin más. Hay algo en mi interior que no me deja ser egoísta con ella. Y espero que se dé cuenta antes de que sea demasiado tarde.

Narra Melissa:

Al día siguiente hice lo que hacía todas la manñanas, me levanté, me duché y desayuné con Alaric. Pero está vez la conversación fue diferente.

- ¿Y cómo has dormido está noche? Has estado hablando en sueños. - Dijo Alaric.

- Ha sido un sueño... Interesante, como muy profundo con mi subconsciente, no sé.

- Sabes, creo que deberías olvidarte un poco de todo este mundo supernatural y buuu... Ya sabes. Además he oído que esta noche una de tus compañeras de clase va a celebrar una fiesta. Si quieres ir no te lo impediré. Y puede que haga la visita gorda si llegas un poco tarde a casa:

- Creo que eres el primer padre del mundo en animar a su hija menor a ir a una fiesta y volver tarde

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- Creo que eres el primer padre del mundo en animar a su hija menor a ir a una fiesta y volver tarde. ¿Debería estar encantada?... Ya sé, ¿Esto es por algún trauma de tu juventud? Dejame adivinar... Estabas en una fiesta apunto de conquistar a la chica, y llegó tú madre enfadada y te sacó de la fiesta arrastras. - Dije divertida e irónica y Alaric sé rió de mis teorías. - No sé, puede que si vaya a la fiesta.

- ¿Enserio? Esa es mi chica, pero que no sé entere tu padre. - Dijo guiñandome un ojo y chocando los cinco.

Aquella chica de clase sí me invitó a su fiesta, apesar de que apenas hubiéramos hablado. Creo que solo quería que fuera para hacer bulto, y así sería. Por primera vez iría a una fiesta de adolescentes. No lo hacía por mí, sino por mi padre, Alaric.

Lo ví tan feliz cuando le dije que iría... Y a ver si así él también sale y disfruta un poco. No sé como era antes de llegar a su vida, pero sé que desde que estoy en ella no ha hecho otra cosa que protegerme. Y él también merece un tiempo para divertirse y quien sabe... Quizás puede tener una cita o algo. Fuera lo que fuera no quería arruinarle los planes, si es que los tenía.

De modo que me arreglé un poco y fui a la casa de aquella chica:

De modo que me arreglé un poco y fui a la casa de aquella chica:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
La hija de Alaric Saltzman ~ Damon Salvatore [ Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora