ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟚 : ℂ𝕒𝕣𝕒 𝕒 𝕔𝕒𝕣𝕒

244 9 0
                                    

Narra Melissa:

Ha pasado una semana y Stefan me ha llevado a ver un montón de cosas chulas que no conocía de Mystic Falls.
Además de que mi padre me ha insinuado varias veces que Stefan y yo hacemos buena pareja juntos.

Pero el plato fuerte sucedió esta tarde.
Bien, os pondré en contexto:

Stefan y yo teníamos un trabajo de clase que hacer, y ambos fuimos a su casa. La cual ya estába ocupada por Damon. Quien había vuelto. Pero esta vez no estába sólo, sino con una chica.

Mientras hacíamos el trabajo yo le dí las gracias a Stefan por haber estado conmigo estos días y haberme animado. En ese momento Damon bajó con su súper velocidad vampírica hacia mí. Stefan se puso en medio para evitar que me hiciera daño. Y empezaron a pelear.

Todo era muy confuso, no entendía porque Damon me atacó. Sé que no tiene " humanidad ", pero yo no le he hecho nada. Hasta que recordé que escuchó el trato. Y entonces pensé que estába enfadado conmigo por haberle ofrecido mi sangre a Stefan y no a él.

Entonces decidí enfrentarlo:

-¿Por eso intentaste hacerte mi amigo? Ahora lo entiendo todo. Estabas esperando el momento perfecto para beber de mi sangre curativa. O en el peor de los casos para matarme si hacía falta.- Le dije enfadada y él me miró.

- Yo no quiero dejar de ser vampiro. ¿Porqué iba a querer dejar de serlo? Inmortalidad, fuerza, rápidez... - Dijo él mirándome fijamente. Era aterrador, pero me armé de valor para continuar:

- A lo mejor es por qué ser vampiro te ha arruinado la vida.- Dije sincera.- Te enfrentó con tú único hermano durante casi un siglo. La traición de tú padre desató tu iría y tu odio por el mundo. Por tí. Por tú hermano. Y en lo que se había convertido y por lo que te convirtió a tí. A él le convirtió en un destripador y a tí en un animal.

Ambos me miraban fijamente agarrándose el cuello, y la expresión de Damon cambió a una de rabia. En parte estába funcionando, estába recuperando su humanidad.

- Fue el desencadente de tu mal de amores. Y encima el maldito interruptor de sentimientos del que tanto se farda y se habla. Podrás decir que el interruptor es una herramienta para vivir la vida al límite, sin preocupaciones.... Pero lo único que veo es una herramienta para cobardes y débiles que no son capaces de vivir haciéndose cargo de sus  decisiones y fallos que hayan podido cometer.

Ahora dejó de agarrar el cuello de su hermano para ponerse frente a mí en pose amenazadora.

- Puedes apagar tu interruptor y matarme de la forma más cruel e inhumana que exista. A mí, a Alaric... Pero por mucho que apagues el interruptor no va hacer que reviva, no va a cambiar los hechos. En todo caso los empeora.

Tragué saliva y terminé de hablar:

- Puede que nunca sea inmortal. Pero si eso significa vivir como tu la has vivido prefiero no hacerlo. Y menos si tengo que apagar un interruptor. Prefiero vivir mi vida y disfrutar de cada momento de felicidad y de tristeza. Porque que lo que veo cuando te miro es a un hombre que tiene 150 años, pero que apenas ha vivido unos 30.

Eso enciendió su interruptor. Y la primera emoción fue la rabia. y me amenazó y se marchó enfadado.

Yo llamé a mí padre y le conté lo sucedido, tenía miedo de que fuera a por él. Stefan me llevó a mí casa y no supe nada ninguno de ellos dos hasta el día siguiente.

Narra Stefan :

Estuve toda la noche buscando a Damon. Al final a la madrugada volví a casa y lo encontré en su sillón bebiendo su Bourbon.

Estába ya comenzando a salir los primeros rayos del sol de la mañana, cuando Damon se acercó a la cortina del gran ventanal y la abrió de par en par. Para después quitrse su anillo para quemarse al sol para morir.

Yo por supuesto lo alejé e impedí que se matara. ( 𝟙:𝟚𝟙 𝕙𝕒𝕤𝕥𝕒 𝟚:𝟜𝟠 𝕕𝕖𝕝 𝕧í𝕕𝕖𝕠)

- ¿Qué más quieres de mi hermano? Ya tienes a tú chica. Vete con ella a vivir en vuestro mundo rosa de unicornios y arcoíris. Seguro que Ric estará encantando de que seas tú el Salvatore que salga con ella.

- ¿Pero qué dices? Melissa y yo solo somos amigos. Nada más. Ella estába mal y yo la intenté ayudar. Solo eso.

Damon admitió que después de la muerte de Katherine nada le animaba. Pero cuando me conoció a Melissa, ella le devolvió la alegría.

La hija de Alaric Saltzman ~ Damon Salvatore [ Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora