ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟙𝟘: 𝔾𝕣𝕒𝕕𝕦𝕒𝕔𝕚ó𝕟

254 12 0
                                    

Narra Melissa:

El beso con Damon en el concierto me hizo reflexionar.¿Me besó por la adrenalina? ¿O esperó a que cumpliera la mayoría de edad?

De todas formas no volverá a ocurrir. ¿Qué pasaría si alguien se entera de que me gusta el mejor amigo de mi padre? ¡DE MI PADRE! Y aún sabiendo que tiene casi doscientos años.
Debería darme repulsión.

Él se ha portado tan bien conmigo y me ha protegido tanto. Pero hay cosas en él que me hacen pensar que aunque ignorara todo lo anterior, seguiría siendo imposible.

Hay cosas en su forma de ser que no coincidirían con mi forma de ser. Es como si tuviera una imagen distorsionada. Por mucho tiempo que paso con él, es como si no lo conociera del todo. Como si tuviera miedo a que tuviera un doble sentido en sus actos.

Creo que mi padre tiene razón, debería tener más vida social. Pensar en otras cosas que no sean vampiros, sangre y muerte.

Mañana es el baile de fin de curso, así que le he pedido a Caroline acompañarme a ver un vestido. Para si sorpresa ella estába encantada de acompañarme, y eso que apenas nos conocemos.

Me probé más de 7 vestidos hasta que ví uno que me gustó. Lo compramos y ella me acompañó a mi casa. Pensé en maquillarme y arreglar mi pelo.

Pero nunca antes me había arreglado tanto. Así que busqué algún tutorial en YouTube, ya que las peluquerías estarían todas ocupadas.

Entonces fue cuando me dí cuenta de que no tenía acompañante. Sabía que mi padre iba a ir, pelo sería muy raro que fuera mi acompañante. Y después de lo que pasó en el concierto no me atrevía a pedírselo a Damon. Así que mejor voy sola:

Me puse un vestido negro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Me puse un vestido negro. Era algo que siempre quise ponerme para alguna fiesta. Pero nunca tuve ocasión.

Entré sola y me senté una mesa. Entonces Damon se acercó a hablarme:

- Podrías habérmelo pedido. No tenías porque venir sola. Es muy lamentable.-Dijo Damon.

- Podría, pero al final no lo hice...¿Tú eres el acompañante de mi padre no?-Dije irónica.

- Ya entiendo...Nos besamos y ahora hay tensión entre nosotros.

- Damon, dijimos que nadie lo nombraría. Fue la adrenalina del concierto nada más.- Dije nerviosa.

- Será por la adrenalina, pero estábas feliz, lo sé. Te lo pasastes como nunca. El beso solo fue la ginda del pastel. De lo que podría haber sido... Puedo hacerte feliz si me dejas.- Dijo de forma que parecía sincero.

- Damon, por favor. No sé a que te refieres, pero sea lo que sea es imposible.- Dije levantándome.

Me hechaba ponche mientras pensaba en la conversación que anteriormente había tenido con Damon.

Cuando Jackson apreció; Jackson es mi compañero de clase, hemos hablado un par de veces. Es muy simpático y amable, pero la gente no lo ve por que siempre viste de oscuro.

- Tú también vienes de negro, menos mal que no soy el único.- Dijo Jackson.

- Pues sí. Parecemos los hijos de la familia Adams.- Reímos.- Me pido miércoles.- Dije.

- Hombre, no voy a ser yo miércoles. No me llega el pelo para hacerme las trenzas.- Dijo mientras reíamos.

Entonces yo lo toqué con mi anillo de verbena.

- ¿ Qué haces?- Me preguntó.

- Comprobando si eres un vampiro, y no lo eres. - Dije la verdad sabiendo que se lo tomaría a broma.

- Sabrás que los vampiros son una extensión de los aliens, como una raza de aliens.- Dijo él teorizando.

- ¿Esa es tú teoría? No tienen nada que ver. - Dije sorprendida.

En ese momento sonó una canción lenta y como estábamos enfrente le invité a bailar. Él aceptó.

- Por si acaso yo siempre llevó ésto. - Dijo enseñandome un colgante con un crucifijo.

- Eso de mal rollo. Incluso más que los vampiros. Vas de emo cristiano. Como se enteren en clases no te dejarán en paz. - Dije sorprendida mientras bailabamos.

- Lo sé, por eso solo te lo enseño a tí. ¿Sabes que da mal rollo? Tu padre. - Dijo mirándole.

- ¿ Porque es mi padre o porque sea el profesor de historia?- Pregunté.

- Porque tu padre es el profesor de historia. En tu baile de graduación. Y el otro chico, parecen tus guardaespaldas. ¿Eres del FBI? ¿De la CIA quizás?. - Preguntó él y yo reí.

- Sabes odio que me vean como la hija del profesor que no tiene madre. Sé que tu no me ves así. Soy más que eso, eso es una parte de mí. No solo sé ser un ser triste con vestido y mechas negras. También me gusta divertirme. Esta fiesta es un muermo con ésta música... - Le explique.

- Tienes razón. Parece un baile de abuelos.- Reímos.

Narra Damon.:

Estábamos viendo como Melissa bailaba una lenta con un chico y sé reían.

- Parece majo. ¿Te apetece jugar a la diana con las estacas? - Dije divertido.

- No es vampiro, ella lo ha comprobado. Solo es un chico. Tiene derecho a ser feliz y bailar con él.- Dijo Ric.

- ¿Seguro? A mi no me cuesta nada.- Dije feliz.

Narra Melissa:

Todo iba prefecto, hasta que la chica al lado mío empezó a vomitar y me manchó él vestido.

- ¿Melissa estás bien? - Preguntó Jackson.

- Sí. Solo es vómito, asqueroso y sucio vómito. ¿ Pero que color es éste? - Pregunté.

Mi padre vino ayudar a la chica y Jackson me acompañó a la taquilla, allí llevaba ropa. Él se esperó fuera y yo entré al servicio a cambiarme de ropa. Salí con la ropa deportiva puesta.

- Me veo horrible, espero que la mancha salte.- Dije mirandome.

- No es verdad. Podría ser peor. Podría haber sido un Carrie; Ya sabes sangre por todas partes... Es si que tarda en saltar de la ropa.

Narra Damon:

Fui a ver si Melissa necesitaba ayuda. Y ahí estába con ese chico riendo. Me gustaba verla feliz. Pero me gusta más verla feliz conmigo. Decidí no molestarla, pero cuando me giré a verla otra vez se estába besando con aquel chico en las taquillas.

Yo me fui decepcionado al Mystic Grill ya también me busqué una compañía. Una distracciones. No quería pasar la noche solo.

Damon le dice a Alaric que se controle. Ese chico parece besamos. ( Damon se va con otra).

La hija de Alaric Saltzman ~ Damon Salvatore [ Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora