ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟞: 𝔼𝕤𝕡𝕚𝕣𝕚𝕥𝕚𝕤𝕞𝕠

366 19 0
                                    

Narra Melissa:

Como mi madre también murió a causa de unos "asaltantes", Damon y Alaric decidieron intentar contactar con ella. Seguro que sabía lo que está ocurriendo.

Al parecer Jeremy tiene la capacidad de ver a los espíritus y Bonnie como es bruja puede contactar con ellos. Jeremy y Bonnie son amigos de Damon y Alaric, pero ellos tienen mi edad.

He visto a Jeremy un par de veces por el instituto, pero nunca me he acercado a hablar con él.

La verdad es que cuando me dijeron que contactarían con ella no me lo creí. A pesar de todo lo que había visto no creí que se pudiera contactar con los muertos. Solo me faltaba que sacaran la ouija. (sarcasmo).

Todos quedamos en la casa de Damon. Al parecer era la casa que tenía más concentración sobrenatural, según dijo Bonnie.

Bonnie colocó en el suelo un par de velas y me pidió un objeto de mi madre. Yo le dí uno de los vestidos favoritos de mi madre, en concreto el vestido que llevó cuando yo nací.

Bonnie empezó a decir unas palabras raras y Jeremy avisó de que una mujer estaba con nosotros. Yo no la veía así que no me lo creí, y por la cara que puso Damon al verme el tampoco.

Sentí que algo me tocaba el hombro, era como una mano, entonces me asusté y salí corriendo. Miré hacia atrás y no había nadie, Jeremy y Damon rieron.

- Tu madre pregunta si la sigues llevando en el bolsillo. -Dijo Jeremy.

Yo abrí los ojos como platos y de mi bolsillo derecho saqué una piedra de color azul marino.

- ¿Cómo lo has sabido?- Pregunté mirando a Jeremy.

- Me lo ha dicho ella, ¿Qué es eso?- Preguntó.

- Un día mi madre y yo fuimos a la playa cuando era pequeña, y vimos ésta piedra en el suelo. Yo la agarré y se la regalé. Momentos después vino una gran ola que me llevó mar adentro. Intenté nadar hacia donde estaba mi madre y al llegar hasta ella, mi madre regaló a mi la piedra por no haberme rendido. Desde entonces es mi amuleto, siempre lo llevo conmigo.

- Realmente es un amuleto. -Dijo Bonnie. - Está encantado por una bruja con un hechizo de protección.

- Esa piedra es mía. -Dijo Damon reconociendola.- ¿La encontraste en la playa del Sur verdad? Una bruja me la encantó después de ayudar a su hija en un incendio. Años después supe que esa playa era zona de hombres lobo. Cuando huía de ellos se me debió caer al suelo. Pero eso fue hace 30 años. Mira si te fijas tiene grabado mi inicial.

- Si es tuya te la devolveré... - Dije triste.

- Quédatela, eso pasó hace mucho tiempo. Además quien la encuentra se la queda. -Dijo Damon guiñandome un ojo.

- Hay algo extraño, tu madre pertenece al otro lado sobrenatural lo siento. No era humana cuando murió.-Dijo Bonnie.

- Ella dice que es una vampiresa.- Añadió Jeremy.

- ¡Daniele! Mi madre se llamaba Daniele no "ella". Y eso es imposible.-Dije nerviosa empezando a creerme lo que estaba sucediendo.

- He intentado protegerte hija, de todo esto. Pero debes saber la verdad.

Una lágrima cayó de mis ojos cuando ví a mi madre hablándome reflejada en el espejo del salón. Yo me dirigí hacia el espejo y lo toqué.

- Mamá, quiero tocarte... -Dije llorando. - Llévame contigo, porfavor.

- Mi pequeña, debes de ser valiente y escucharme, debes saber lo que te sucedió. Cuando eras pequeña tenías una enfermedad. La fiebre te subía y los médicos no sabían porque. Yo conocía a un vampiro y le pedí que me convirtiera. Así poco a poco te daba mi sangre y mejorabas. Pero una noche dejé de oír tu corazón. Y moriste con sangre vampírica en tú organismo. Y te volviste vampiro.

- Eso es imposible mamá, si fuera vampiro lo sabría, puedo sangrar. No te creo. -Dije enfadada.

- Déjame acabar la historia hija. Yo intentaba alejarte de éste mundo. Nunca quise condenarte, pero no podía perderte. Te daba sangre a escondidas. Hasta que un día conseguí la cura del vampirismo. Pensaba tomarla y dartela, para volver a ser una familia normal. Poder salir por el día y que tuvieras amigos. Pero tú te adelantaste, la cogistes del bote de las galletas y la bebiste. Por eso ahora eres humana de nuevo.

Yo estába alucinando, ¿ Cómo pude ser vampiro y no acordarme de ello?

-Desde entonces los vampiros vienen a por tí para curarse. Mi plan era beber la convertirte en humana y llevarte con Alaric. Entonces los vampiros me perseguirían a mí y tú hubieras podido seguir tu vida. Pero nunca pude beber de tí. Necesitaba ser vampira para protegerte de ellos. Y suerte que aquella noche te escapaste de casa y me desobedeciste.- Mi madre aclaró.

¿ Y eso que quiere decir? Me quedé pensando y Damon cómo si hubiera leído mi pensamiento dijo:

- Eso significa que si te matan game over, no hay más oportunidades. Tú vida puff desaparece.

- ¿Y volveré con mi madre si eso sucede?- Pregunté. Damon me miró con cara de extraño cómo si supiera que algo malo iba a hacer.

- Sí.- Dijo Alaric.

La hija de Alaric Saltzman ~ Damon Salvatore [ Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora