ℂ𝕒𝕡𝕚𝕥𝕦𝕝𝕠 𝟠: 𝔼𝕝 𝕞𝕖𝕟𝕠𝕣 𝕕𝕖 𝕝𝕠𝕤 𝕊𝕒𝕝𝕧𝕒𝕥𝕠𝕣𝕖

302 15 1
                                    

Narra Melissa:

Llegué a la fiesta y no ví a nadie interesante con el que hablar. Así que decidí acercarme a la anfitriona para darle las gracias por invitarme. Después de aquello fui a por una bebida, ya que tenía mucha sed.

Dentro de la casa habían muchas personas y me empecé a agobiar así que salí al jardín trasero de la casa. Donde también había gente, pero era un espacio más abierto. Unos minutos después un chico se me acercó:

- Hola, soy Stefan. ¿Tú debes de ser Melissa?¿verdad? La novia de mi hermano. Vamos juntos a historia. - Dijo él simpático con una bebida en su mano.

- Si soy Melissa, pero no soy novia de nadie. ¿Cuántas de esas te has tomado para decir que soy la novia de Damon? -Dije riendo mientras señalaba su bebida. Él rió.

- Lo siento, era una broma. Es que como mi hermano me ha hablado de tí. Es raro que él se preocupe por alguien que no sea él mismo.

- No te preocupes. Y sí tu hermano puede ser un poco... Muy suyo, no sé si me entiendes. Bueno es tu hermano, seguro que lo entiendes. Entonces tu eres el menor de los Salvatore¿Cierto? - Le pregunté.

- Así es señorita. - Dijo él divertido haciéndome una reverencia.

Estuvimos hablando un rato más, ya que no tenía nada más interesante que hacer. Y además apenas conocía a alguien de la fiesta.

- Te voy a hacer una pregunta, pero quiero que seas sincero. Dentro de unos días al fin cumpliré los dieciocho. Podría quedarme con Alaric o vivir mi vida por mi cuenta. ¿Tú que harías si estuvieras en mi lugar? Añadiendo el plus de "mi condición" Ya sabes los de la cura bendita de mi sangre y todo eso... - Dije lo último en voz baja.

- ¿ Has empezado a ver casas?- Me preguntó.

- No, aún no. - Dije dudosa.

- Entonces no tendrás tantas ganas de irte. Si nos lo habrías hecho ya, haber eres joven y quiere volar del nido. Pero a veces irse demasiado rápido puede llegar a ser un error. ¿ Tú estás agusto con Alaric? - Me preguntó.

- Sí, él me trata genial, desde el primer día se preocupó por mí. Es mi padre, pero siento que llegué a su vida y se la arrebaté, no se sí me explico. Él tenía su vida y llegué yo y desde entonces su vida a dependido de mi bienestar. - Dije sincera.

- Es tú padre, su vida siento estará dependiendo de tú bienestar y tú salud. Pero creo que le haces mucho bien, de alguna manera has puesto orden en su vida... Y en la de mi hermano también.

De momento empezamos a oler a humo y ambos miramos hacia la casa, de la cual salía un humo negro. Ambos entramos, había mucha gente borracha, la cual no podía salir y Stefan y yo los ayudabamos.

Al parecer Kevin, el jugador de fútbol de nuestra clase se lo ocurrió meter un chullio en una tostadora encendida. Lo que provocó una mini explosión y las chispas cayeron sobre la madera de la encimera. Empezamos a sacar gente, mientras alguien llamó a los bomberos.

Los bomberos llegaron y Stefan se dió cuenta de que su anillo de día no estaba en su dedo y se asustó.

- Suerte que lo encontré yo. Seguro que alguno de ellos no hubiera vendido en eBay. - Dije enseñandole el anillo. - Se te cayó cuando ayudabas a Lucas. Por cierto hacemos un buen equipo. - Dije mientras le devolvía el anillo.

Stefan me agradeció lo del anillo y me llevó a casa. Al llegar Alaric me abrió la puerta y estaba nervioso.

- ¡Que pronto has llegado! Hola Stefan.

- Sí, un tipo encendió la casa. - Dije yo como si fuera lo más normal del mundo.

- Hola, Alaric. Melissa, creo que debería invitarte a tomar algo... - Dijo Stefan con cara de apuro.

- ¿Porqué? Tranquilo ya has hecho suficiente trayendome a casa.

- Alaric. ¿Qué ocurre?. - Dijo una mujer que salía envuelta con las sabanas de la cama de mi padre, de su habitación. En ese momento Alaric se puso rojo y entendí porqué Stefan me dijo eso.

- Nada.- Respondí yo.- Solo quería avisarte de que Stefan me va a llevar a  dar una vuelta.-Dije dándole un beso a mi padre en la mejilla. -Vamos a tardar en volver así que no tengáis prisa. - Le dije a mi padre al oído y saliendo de la casa con paso veloz.

Stefan me llevó al Mystic Grill y empezamos a hablar mientras nos servían la comida.

- Lo siento, no sabía como decírtelo. Ha sido un poco incómodo.- Dijo Stefan.

- Otro trauma más para la colección. - Dije en broma y él rió. - En verdad sí ha sido incómodo. Pero él tiene su vida y me alegro de que pueda despejarse y ser feliz por un rato.

- Ya habéis descubierto a la chica de la copa número cinco, por lo que oigo. - Dijo Damon acercándose.

- ¿La chica de qué? .- Pregunté yo.

- La copa número cinco. Te pongo en situación. Tú padre y yo noche de Bourbon y despreocupaciones. Llegamos, copa nº 1 una chica se le sienta al lado. Copa nº 2 habla con Alaric, copa 3 se ponen a coquetear, copa 4 empiezan los besos y finalmente copa 5 sólo quedó yo en el bar. - Dice sonriendo.

- Copa 6, me voy a tú casa estoy cansada. - Dije acabandome la comida.

Dicho eso mandé le mandé un mensaje a mi padre:

"Hoy duermo en casa de Damon, mañana por la mañana vuelvo. No dejes que nadie entre en mi habitación "

Y me fui a casa de Damon a dormir.

La hija de Alaric Saltzman ~ Damon Salvatore [ Pausada ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora