Narra Melissa:
Después de cinco largos días de tensión al fin es sábado, y eso quiere decir que en menos de veinticuatro horas sabré si Alaric es mi verdadero padre biológico o solo una simple ilusión paterna.
A las 10:00 am ya estábamos ambos en la consulta y a las 11:00 am nos tomaron las muestras. Yo intenté pagar mi parte de la prueba pero Alaric no me dejó, me dijo que debía ahorrar es dinero para mi futuro y tras dos intentos más de insistirle me rendí y guardé de nuevo el dinero en la cartera.
Había pasado ya media hora y no sabíamos nada aún, al parecer esas pruebas tardan unas horas en aparecer los resultados... Eso o que les encanta ver sufrir a la gente, por que esa es la palabra con la que describiría yo ese momento; Sufrimiento:
Me encontraba mareada, apenas había desayunado ya que de los nervios se me había cerrado el estómago, también me sudaban las manos, y estaba empezando a desesperarme, entonces algo hizo que levantara la cabeza; y eso fue la aparición de Damon en la sala de espera de la consulta.
- ¿Damon qué haces aquí?. -Le preguntó Alaric un poco molesto.
- Esto no me lo pierdo, ¿Sabéis ya si es niño o niña?.-Dijo Damon con un tono y mirada pícara.
Trás decir eso toda la sala se giró a mirarnos de forma extraña como si fuéramos a tener un bebe.
Yo preferí ignorar lo que Damon dijo y le saludé, tras eso me levanté a la máquina para pedirme unas galletas, derrepente se me abrió el estómago y sentía que debía calmar este estrés con algo.
Una hora esperando y mis galletas se acabaron en menos de diez minutos.
- ¿Pero cuánto tardan en dar los resultados? Ni que fuera un examen completo, que solo son dos muestras.-Dije ya atacada por los nervios.
- Yo también estoy harto, ya verás que pronto los sacan ahora. -Dijo Damon levantadose de su asiendo.
Alaric lo intentó parar pero el doctor salió antes con dos sobres y dijo nuestro nombres después de darnos los sobres.
- Se ve que te han oído Damon... -Dije yo para calmar la tensión e intenté abrir el sobre, pero las manos me temblaban demasiado además de estar sudadas.
-Trae que te ayude, pareceis dos abuelos con Parkinson.-Dijo Damon abriendo mi sobre y Alaric abrió el suyo.
- Positivo. -Dijimos Alaric y yo en voz alta.
- Spoiler, ya os lo dije... -Dijo Damon en un susurro alto.
Yo me quedé unos segundos en shock y luego giré rápidamente buscando una papelera y en ella heché todas las galletas de una, empecé a vomitar de los nervios y entonces Alaric y Damon me agarraron el pelo.
- Lo siento... Es por... Por los nervios.-Logré alcanzar a decir.
Al poco rato me recompuse, pero fue entonces cuando Alaric se desplomó hacia atrás, pero Damon lo agarró a tiempo. Todos fueron a socorrerle.
- No te preocupes jovencita, no es el primer padre que se nos marea en la consulta. -Dijo la chica del mostrador.
Yo me acerqué a él y con el sobre que llevaba le hice aire, antes de que yo llegara a él ya había logrado recuperar la consciencia.
- No te preocupes Melissa, solo ha sido un mareo, también por los nervios.-Dijo Alaric sonriéndome y no faltó el comentario de Damon:
- Joder Ric, pensaba que tenías más aguante.
Aunque curiosamente ése si me hizo gracia. Después de los resultados Alaric me acogió en su casa con la condición de que no dejara mis estudios, y como él es profesor en el instituto, aunque estábamos a mitad de curso consiguió que me admitieran.
Al principio no quería ir y me costó adaptarme a la nueva situación, pero un trato es un trato, aunque pase los recreos sola en un rincón del patio al menos asisto a clases.
Tres semanas después...
Narra Alaric:
Estaba en el bar con Damon cuando sonó mi teléfono...
- ¿Y que tal llevas el tener una adolescente a tu cargo?. -Preguntó Damon.
- Bien, yo lo llevo bien, aunque ella no tanto, está todo el día en su cuarto y solo sale para la hora de cenar, en el instituto apenas se relaciona y por las noches la oigo llorar, ella hecha mucho de menos a su madre y todos éstos cambios es mucho para su edad.-Dije triste.
- Eso y que su padre es una cazavampiros.-Dijo Damon.
- Ni se te ocurra decir una palabra o te inyectaré verbena por vena. -Dijo Alaric.
-Jaja, me parto, cuando quieras inyectarme ese veneno ya me habré vivido tu sangre. -Dijo Damon si mírame.
Entonces fue cuando sonó el móvil.
- Es Melissa. -Dije.
- Alaric, están intentado forzar la puerta, ya he llamado a la policía y no se que hacer.-Dijo Melissa al otro lado del teléfono.
- No te asustes, ves al cuarto de limpieza allí verás una barra de metal, agarrala y escondete en el armario del aseo, si alguien intenta agredirte no dudes en pegarle. -Dije preocupado y ella colgó la llamada.
- Damon no llego a tiempo, hay diez minutos de aquí a casa y Melissa está enferma. -Le dije a Damon el cual sabía que había oído la conversación con su superoido.
- No te preocupes Ric, allá voy.-Dijo Damon y salió del bar con su ultra velocidad, Damon es un vampiro y yo un cazavampiros sí, lo sé, ¿Cómo es posible? Damon puede llegar a ser un poco insoportable, pero siempre está ahí cuando necesitas ayuda.
ESTÁS LEYENDO
La hija de Alaric Saltzman ~ Damon Salvatore [ Pausada ]
VampireMelissa, una chica llena de secretos que desconoce; pero se verán desencadenados por muerte de su madre. Ella se tendrá que ir a vivir con su padre el cual nunca antes había conocido, y junto con él descubrirá el poder de los sobrenatural. Un mist...