━─────⊹⊱✙⊰⊹─────━
━─────⊹⊱✙⊰⊹─────━
—¡Madelaine! ¡Baja de una buena vez que se nos hace tarde! —grita Aaron Davis mirando la hora en su reloj de muñeca y dándose cuenta de que faltaban diez minutos para las siete.
—¡Ya voy! —grita en respuesta la pelirroja sin dejar de acomodar su cabello.
Madelaine retoca su labial rojo y sonríe al momento de ver la imagen que se reflejaba en el espejo, toma su mochila antes de comenzar a bajar las escaleras lo más rápido que podía.
—¿Te tardaste tanto solo poniéndote un labial? —pregunta Aaron incrédulo viendo como su melliza peinaba su cabello.
—Claro que no —responde Madelaine—. Me tardé porque también tenía que arreglar mi cabello.
La pelirroja agita su largo cabello con elegancia y ve como su mellizo puso los ojos en blanco.
—Vámonos ya, tu cabello no nos va a ayudar con el reporte que nos darán si llegamos tarde —responde el pelirrojo mayor antes de tomar las llaves del auto de su hermana para salir de la casa.
—¡Mamá! ¡Papá! ¡Ya nos vamos! —avisa Madelaine en voz alta, teniendo una poca esperanza para ver a estos antes de irse.
—No están —asegura Aaron al regresar su mirada hacia su melliza—. Parece que no sabes que ellos se van mucho más temprano que nosotros.
—Siempre tengo la pequeña esperanza de verlos tan siquiera una vez antes de irme a la escuela —confiesa la pelirroja con una mueca en sus labios, pero termina por cerrar la puerta de la casa con seguro.
—Hermanita, cuando mis papás se queden un día en casa, me voy a preocupar —confiesa el mayor de los dos mellizos con una sonrisa divertida—. Ese día será cuando tú consigas a alguien que te soporte y sea tu novio.
Madelaine mira indignada a su mellizo y ve como este se subió a su convertible, la pelirroja lo sigue para subirse al asiento de piloto. Aaron le entrega la llave a su hermana casi al mismo tiempo que puso su mochila en los asientos traseros.
—Aaron, ¿nunca te has preguntado en dónde trabajan nuestros padres? —pregunta Madelaine sin poder evitarlo mientras arrancaba el auto y mantenía su mirada en el camino.
—Claro que me lo he preguntado, Chucky, pero nuestros padres son lo suficientemente adultos como para hacer lo que quieran —responde el pelirrojo—. No tenemos que preocuparnos.
—Deja de decirme Chucky, coágulo de sangre —ordena Madelaine irritada escuchando como Aaron comenzó a reírse por el mote—. Una cosa es tener un trabajo normal de ocho a doce horas, pero papá y mamá se la pasan casi las veinticuatro horas trabajando. Nuestros padres podrían estar siendo explotados laboralmente y nosotros no hacemos nada.
ESTÁS LEYENDO
⚜️𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒄𝒉 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⚜️
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [⚜️]❝Madelaine Davis era una chica normal en su natal Manhattan, sus padres trabajaban en una empresa desconocida que cometía experimentos ilegales de los cuales ella nunca supo nada junto con su mellizo.❞...