━─────⊹⊱✙⊰⊹─────━
━─────⊹⊱✙⊰⊹─────━
Cinco Días Después
Madelaine sale del baño secando su larga cabellera pelirroja con una toalla, llevaba puesto una bata roja que cubría su cuerpo, ya que iba saliendo del baño. La pelirroja camina hacia la habitación que comparte con Geraldine, sintiéndose mucho más relajada después de bañarse.
Una corta queja de dolor salió de los labios de la chica al momento en que esta chocó con alguien.
—Oh, perdona —se disculpa Madelaine hasta levantar la mirada y encontrarse con cierto castaño de ojos dorados.
—Lo lamento —habla Edward antes de darle una media sonrisa a la meta humana—. Venía distraído.
—No hay problema —susurra la pelirroja.
Ella tiene intenciones de pasar a un lado del vampiro para seguir su camino hacia su habitación, pero este la toma de la mano rápidamente hasta lograr que regresara a verlo. La mirada de los dos se encuentra, obligándolos a mantenerse en silencio para admirar los ojos del contrario.
Sin poder evitarlo, la mirada de Madelaine terminó por fijarse en los delgados labios de Edward, por lo que no pudo evitar morderse el labio inferior delicadamente. Segundos después, ambos volvieron a mirarse a los ojos.
—Tengo que irme —termina por decir Madelaine—. Tengo que terminar de...
La oración queda inconclusa por los nervios de la pelirroja, pero ella se da cuenta de como Edward se mordió el labio inferior mientras miraba sus labios.
Intentando controlar sus impulsos, el lector de mentes no puede evitar dar unos cuantos pasos hacia la meta humana, dándose cuenta de como la respiración de esta se encontraba agitada. Por reflejo, Madelaine hace lo mismo que él y poco a poco se van acercando cada vez más.
—¡Madelaine! —tanto la mencionada como Edward se alejaron de golpe al escuchar la voz de Alice—. ¿Qué hacían?
La pelirroja juega con su cabello nerviosamente y el castaño fingió rascar su nuca mientras alejaba la mirada de las dos chicas.
—Nada —se apresura a decir Madelaine—. S-Solo e-estábamos...
La voz de la meta humana se rompe por los nervios, por lo que en sus mejillas comienza a aparecer un ligero sonrojo que hizo sonreír tontamente al lector de mentes, pero terminó por morderse el labio inferior.
"Es tan linda". Piensa Edward para sí mismo.
Madelaine sostiene con fuerza la abertura de su bata de baño antes de bajar la mirada y apresurarse a pasar a un lado de Alice para dirigirse a su habitación sin decir algo más.
ESTÁS LEYENDO
⚜️𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒄𝒉 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⚜️
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [⚜️]❝Madelaine Davis era una chica normal en su natal Manhattan, sus padres trabajaban en una empresa desconocida que cometía experimentos ilegales de los cuales ella nunca supo nada junto con su mellizo.❞...