━─────⊹⊱✙⊰⊹─────━
━─────⊹⊱✙⊰⊹─────━
—Aquí dice que me toca Matemáticas —habla Madelaine antes de hacer una pequeña mueca con sus labios.
—Igual a mí me toca esa materia —se apresura a decir Edward consiguiendo que la pelirroja regresara a verlo con desconfianza.
—Nosotros llevaremos a Geraldine a su casillero —dice Alice mientras se acercaba a la pelinegra para tomarla de uno de sus brazos y hacer que Aaron pudiera soltarla.
—Nosotros nos llevaremos a Aaron para que vea el suyo —asegura Rosalie con una sonrisa.
Madelaine mira a las dos chicas con total desconfianza y cierta confusión, ya que se encontraban actuando bastante raro.
—Está bien, chicas —responde la pelirroja—. Solo digan que ya planearon todo para que Edward pueda llevarme a mi casillero, no es tan difícil.
El comentario de la meta humana hizo reír algo avergonzadas a las dos vampiresas.
—Nos veremos en el almuerzo —afirma Alice—. No hagan nada malo en clase, por favor.
Estas últimas palabras fueron dirigidas hacia Edward, viendo como este levantó sus manos, dando a entender que no haría nada malo.
Todos en el grupo tomaron caminos diferentes hasta dejar a Madelaine y a Edward solos, siendo la pelirroja quien regresó su mirada hacia él, dándose cuenta de la sonrisa que tenía este en los labios.
—Llévame a mi casillero, entonces —se rinde Madelaine—. Nos queda poco tiempo antes de entrar a clases.
La chica comienza a caminar con Edward siguiéndola de cerca hasta que quedó a su lado para que los dos pudieran entrelazar sus manos.
—Se te está haciendo costumbre tomarnos de las manos sin conocernos en absoluto, colmillos —se burla la meta humana al regresar a verlo por cortos segundos.
El lector de mentes no pueda evitar reírse por el apodo que Madelaine le dijo. Ella mantiene su mirada en él sin dejar de caminar y ve con diversión como este sonreía.
—Me gusta hacerlo —le confiesa Edward antes de levantar sus manos entrelazadas para dejar un casto beso en los nudillos de la pelirroja.
Ambos siguen caminando con una sonrisa en sus labios, ignorando las miradas de los alumnos que se encontraban en los pasillos buscando sus cosas antes de clase. Bella se mantenía ocupada sacando varios libros de su casillero, pero su mirada terminó por enfocarse en Madelaine y en Edward.
—Maldita hija de... —las palabras de la castaña se vieron interrumpidas al momento en que la puerta de su casillero se cerró de golpe e hizo que diera un pequeño salto en su lugar por el susto.
ESTÁS LEYENDO
⚜️𝑳𝒊𝒕𝒕𝒍𝒆 𝑾𝒊𝒕𝒄𝒉 - 𝑬𝒅𝒘𝒂𝒓𝒅 𝑪𝒖𝒍𝒍𝒆𝒏® ⚜️
Fanfiction╭TWILIGHT - EDWARD CULLEN FANFIC╮ [⚜️]❝Madelaine Davis era una chica normal en su natal Manhattan, sus padres trabajaban en una empresa desconocida que cometía experimentos ilegales de los cuales ella nunca supo nada junto con su mellizo.❞...